[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

La sw2 se va a estrellar de hocico, solo la compraran los entusiastas y eso recuerda a wii u :once:

1 me gusta

Si no se venden podria pasar lo que paso con la xbox series al principio, que en algunos lados estaban tiradas tanto la s como la x, la mia la compre a 360 al año de estrenada, pero nose, la swtich igual siempre se vende en el tiempo ya que no tiene competencia

1 me gusta

Este payaso después se hará el wn con este post :jordan:

1 me gusta

El sistema para compartir cuentas en Nintendo es igual que en ps5? Onda, una cuenta principal que puede jugar sin necesidad de estar conectado y una cuenta secundaria que si o si debe conectarse para jugar lo comprado? Quiero bolsear juegos legalmente :zippyfeliz:

Tiene una wea para prestar juegos digitales entre cuentas. Igual acá demás que deben cachar eso de compartir cuentas, si los nintys hicieron cagar las ofertas argentinas cuando se podía comprar en esa Store :whisky:

Te atreves a apostar o eres puro hocico? :hehe:

1 mes de ban, pero conociendo al esperpento va a decir que nunca lo dijo :jordan:

1 me gusta

pero si el weon que se pasa desdiciendo eres tu, ya te paso con el salvador que dijiste que no era dictadura y después como los tontos andas diciendo que es :jordan:

acepto el mes de ban, este año nintendo sw2 no vende mas de 15 millones de consolas :vince:

1 me gusta

pa los japos el año termina en Abril creo no?.

El año fiscal de nintendo termina el 31 de marzo. Es completamente posible que para entonces vendan 15 millones.

1 me gusta

Como referencia, la steamdeck ha vendido 4 millones desde el 2022, y se estima que entre tofos los PC-Handhelds han vendido 6 millones.

:gino2:

1 me gusta

Buenos antecedentes para la Xbox portatil :gino2:

7 Me gusta

Yo siempre he dicho que esas weas son en extremo de nicho xd

1 me gusta

Lo son, son el complemento del PCerdo, no digo que sea imposible, pero veo muy difícil que alguien que no tenga PC Gamer se compré una de esas.

1 me gusta

26 días para la pesadilla de los Sonyers :banderas:

2 Me gusta

:caechanox:

yo vivo en chile, pais al que nintendo se pasa por la raja, me importa un pico su calendario, dije clarito mas arriba “este año”, y deberian pasar esas cifras, a no ser que los fanboys de nintendo sean pecho frio COMO EN LA GEN WII U :once:

Nintendo vale callampa :slight_smile:

1 me gusta

:once:

Bienvenido al tema :bravo:

Pasaron 152 millones de Switch desde que no aparecías, clon del usuario q seas :gino2: