[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Oye pero que buena idea, voy a jugar todas esas mierdas free to play que jugaste vo por mas de 10 años :jordan:

3 Me gusta

Es mas digno que piratear juegos :zippyfear:

Uy el wn honorable la cagó

Pa que te hacis odiar mas weon? Eres masoquista? No te basta con todo el pichi que te han tirado en el forito?

Buscate un trabajo mejor, uno de verdad si po

3 Me gusta

Wn si vienes a alumbrarte que vas a piratear como forma de protesta, quieres que te aplaudan por ese gran sacrificio? :risaql:

:z:

Ya, veo que lo que tu necesitas es un aljibe olímpico de pichi pa que se te pase la lesera

Soy ladron, sonyer, pcerdo, gamer insurrecto, alguna weaita más? Que más vay a inventar a ver? Sorprendenos

4 Me gusta

pop
Se van muy en volaa cabros :tom:
Ayer fue Xbox hoy el de la N.

1 me gusta

El problema son los weones que le dan de comer :pelaotriste:

2 Me gusta

O sea es un derivado si al final no están comprando xd, weno da lo mismo si a lo que voy es a las comparaciones tan intensas que te mandai ksjsksj

Yo soy un ladrónDPC y ké paza.

1 me gusta

que mal, te va a juzgar el reed, como vas a poder con ese peso?

:tom: :tom2:
:tom2:
:michaelgato:
:jordan:

3 Me gusta

No sé si a todos les pasa, pero cuando trabajas en el PC, como que constantemente tengo que estar haciendo otras cosas mientras trabajo, ahí cae rebien el forito :jordan:

5 Me gusta

Que raro porque nunca te he visto debatir mucho y la vez que mas peliaste te dio pena y te juiste :cryi:

2 Me gusta

A todos nos debe pasar :chuck:

1 me gusta

No. Tampoco podrías hacerte cuenta en otros países por que en tu país te suben los precios :zippyfear:

2 Me gusta

:tom: Si pagaran x estar en este foro ql estaríamos :vince: :gino2:

Lo que dice el @ReeD es que es absurdo protestar pirateando algo, si quieres protestar de verdad no pesques el juegos y listo, porque al final si no puedes abstenerte de jugar algo, de verdad ya es un vicio y el con el cerebro lavado es otro :jordan:
En mi caso no voy a comprar la consola a ese precio, si llegara algún momento a 450 tal vez la compre, pero también quiero ver si tiran alguna suscripción tipo plus o gamepass porque andar pagando 80 lucas por cada juego es un robo también.

3 Me gusta

Yo te defiendo en el juzgado :gino2:

Also, para más ají:

2 Me gusta

por ultimo cuando sea la OLED :pelaotriste:

por otro lado, en lo referido al uso de emuladores:

Un porcentaje grande de la gente que usa emuladores lo hace porque mediante estos se pueden conseguir resultados que en la consola original no puedes lograr.

Igual a nintendo le ha servido harto que exista gente creando emuladores, al final se terminan robando el código para aplicarlo a sus propias consolas :whisky:

Yo ahora tengo turno de 12 horas sentado en el PC y hay que buscar algo para distraerse :zippyfear:

Grande? ni cagando, el 99% de los weones que piratean lo hacen para no pagar no mas. Si no, se comprarian los juegos que van a emular y la consola hackeada para extraer el juego. Si estas descargando la wea de internet, es 100% para jugar sin pagar.

1 me gusta