Estas ratas se gastan 800k en una rog ally, pero ahi están emulando el indie de $5 dolares desarrollado por 1 persona
Los foros de Lenovo o Asus q sigo varios comentan q “invierten” en un buen HW para luego piratear PC y emular todo lo posible, lo q es considerado como “normal.”
Menos mal son comunidades latinas, ya q si fuera todo el mundo así no habría industria gamer.
Me puedo robar un auto como protesta porque no bajan de precio?
Puta el wn intenso xd llevai todo al extremo vo ksjsjjs estamos hablando de jueguitos, a lo más su copyright, no de encerronas
el reed qlo debio haber quedado traumado en el cine con esta weaa
de yapa pal k no cache, hace poco se revelo que los weones de estos add piratearon los fonts
eres realmente estúpido…
pero por favor sigue con las bravatas
tan desataos estos sonyers y aún ni sale la consola
28 días para la mata Sonyers, para la PCerdo Smasher, la consola de la gen
Estimado ,saludos y un abrazo le manda sir cerdi y el señor lapiz
Igual tu salida no tiene nada que ver pos xd
me confunde estimado, no me abanderizo con ninguna compañía como si tuviese 5 años y me hubiese pegado en la cabeza luego de que naciera con graves problemas cognitivos, y que mi supuesta madre hubiese consumido drogas y alcohol durante el periodo de mi gestación, lo que hubiera provocado un retraso que se reflejaría 30 y tantos años después en estar en un foro defendiendo como un soberano imbécil una consola con tecnología pobre y atrasada.
un grande el señor lapiz y como olvidar a sir cerdi
Cabros, no se tomen a personal estas weas.
El q piratea a la gran N es wea de él no más, total nunca fue público objetivo o simplemente no tiene las lukas y sería..
Acá todos tenemos claros q la consola llegó cara acá (tal como todas las consolas de lanzamiento en Chile), pero los fanatismos hacen decir leseras por ambos lados no más.
Por mi parte acá estaremos el 6 de junio jugando Mario Kart World y rejugando el Tirso 4k60
Y lo considero bastante cuerdo fijate, tamos hablando de un sector en el mundo donde el sueldo mínimo es una miseria, acceder a una vivienda propia es casi imposible para un número de personas
En ese contexto, weones pisando los 40/50 años gastandose la plata en jueguitos es un desproposito po. Si tenis hijos peor aun… el wn que tiene clara sus prioridades y no está forrado en plata pero quiere desconectar y jugar las cosas que le gustan un rato no va andar pensando me compro el nintendo y 1 exclusivo al mes
Ahora estamos hablando del pico que te mete el distribuidor aca en Chile tambien, esto es una realidad en este lado del mundo (lo de nintendo) en europa la wea llegó a un precio bien aterrizado, ni hablar de EEUU.
Ahora el HW dices que no es tan callampero como la SW 1, pero eso es ahora, en 2 años mas la wea va a valer senda corneta, que queda pa que salgan las nuevas portatiles con el z2 extreme?
Mucho fanatismo, yo siempre he tenido nintendo, es mas, la switch diria yo que fue una de las consolas en las que mas plata gasté pero no por eso no me voy a quitar la venda de los ojos po.
Compro un HW donde pueda correr todo en un futuro y me olvido de la wea, no suena nada mal po
Me van a decir que mas de medio foro no le quiere dar su tatequieto a este tontón?
Compa, si es por eso nos dedicamos solo a comer, pagar la vivienda, educación, etc. y no hacemos nada más en la vida.
Encuentro “lógico” lo q estás diciendo, pero estamos en un foro gamer donde se supone te gustan los juegos.
Las personas mientras cumplan sus obligaciones pueden optar a hacer su dinero lo que estimen pertinente si es q esto le genera alguna retribución ya sea distracción, felicidad, etc.
Si esa retribución es tan alta que hace q el valor pagado por éste lo valga, encuentro obtenerlo de forma lícita.
Otro extremo es gastar dinero q no tienes en esto, pero por más q leo lo q dices no veo q justique el pirateo, pero bueno, como comenté cada uno hace con su plata lo q estime.
Si da lo mismo que pirateen, venderlo como una forma de protesta es la wea super barza po weon
Si no te alcanza para jugar los juegos, dudo que te alcance para comprar la consola, o un PC gamer para emular Y claramente si te alcanza para opciones mas baratas para jugar (Xbox Series S + Gamepass).
Pero weon estan diciendo que piratear es protestar po, no me weveen El persa bio-bio y el lider de general velasquez estan lleno de weones protestando entonces
El olor a orina llega a todos los temas del foro, abran una ventana
Amigo abra los ojos, llegamos a un punto que los juegos cuestan 90lks o más
Si eres gamer, no hay bolsillo que aguante
Puedes… no jugar esos juegos de 90 lucas como forma de protesta po
Clarísimo man, por lo mismo hace rato q compro muy poco.
De hecho el grupo familiar de Steam me ha hecho comprar poco o nada
Eso de tener amigos koreanos
lo de arriba
En el caso de Nintendo los juegos que me gusten y sería.