Media caga csm
Debe ser peor que el hocico de un dragon de komodo esa wea
Solito dandole cara a estos 4 tontitos y se fueron bien
No saben que wea inventar ya
Y asi es como navegando en internet llegas a Don Orione 7306, cerrillos
Son como los homosexuales reprimidos, demuestran odio a Nintendo pero por detrás solo quieren jugar sus juegos
Los pacientes de allá son una cagá versus las challas esquizo de acá
Voy a retar a las tías del pabellón Juan XXIII por darles internet al Juanito, PowerDiego y unos cuantos más de aquí.
Quiebre de stock de risperidona
La pura receta del Reed deja con quiebre de stock por años a la cenabast
Imagino que bajo es logica tener plata en panama tampoco esta mal visto…
Descripción literal de una SW de nintendo…
Pensé había pasado algo interesante pero es el clásico de los que parece que se los culió Nintendo de pequeños vs los fans más acérrimos.
Podrán decir las weas q quieran, pero tanto en la Wii como sw1 se los garchó a todos y veremos qué pasa ahora.
Con hw de la gran m.. son capaces de crear joyitas, mientras los demás estudios con compras cercanas del PIB de un país u otros cerrando estudios por decisiones nefastas y más encima cancelando juegos AAA.
La diferencia ahora es q el HW está lejos de ser una kk como en la sw1.
Ya man, en el bosque Kolog y algunas partes cargadas tiene algunos bajones de fps, y?
Eso no ha quitado sus ventas y ser uno de los mejores juegos de la vida. (no es mi zelda favorito)
Por otro lado me da risa en los foros de PC y Pc-consolas q estoy apenas se compran una lo primero q hacen es emular Nintendo Deben ser fomes sus juegos
Al finar lo de emular Nintendo creo que se hace por “protesta” al valor de sus juegos, y que sus juegos de varios años siguen a precio de estreno. Yo no emulo, prefiero original, sobretodo lo de Nintendo.
Cazadown qlo todavía traumado por el baile que les dio zelda a los sonyers aweonaos siendo tremendo juegazo con pura calidad
EZ KHE EL MUNDO TA VACIO Y EL HARDWARE NO LE DIO
Nah, es gente que le encanta llamar la atención y teniendo millones de juegos en PC, no pueden resistirse a jugar los grandes titulos de Nintendo
Leyendo en internet y compartiendo con amigos, es porque les gustan los juegos de Nintendo y no quieren pagar por un HW extra. Es su forma de “”“protestar”“”
El dicho Nintendo se emula deja en ridículo al del pobrepass :miserable:
Si pudieran emular ps5/series x lo harían sin dudar, lo q habla un poco de la mentalidad del gamer.