[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

:powerdiego: :powerdiego:

1 me gusta

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Atenta enfermera del pasillo 3, se escapó el loco ql (otra vez)

1 me gusta

Media caga csm :jordan:

:pop:

1 me gusta

Debe ser peor que el hocico de un dragon de komodo esa wea :clint:

2 Me gusta

Solito dandole cara a estos 4 tontitos y se fueron bien :monomeon:

:banderas:

No saben que wea inventar ya

2 Me gusta

Y asi es como navegando en internet llegas a Don Orione 7306, cerrillos :fromok:

3 Me gusta

Son como los homosexuales reprimidos, demuestran odio a Nintendo pero por detrás solo quieren jugar sus juegos :jordan:

2 Me gusta

Los pacientes de allá son una cagá versus las challas esquizo de acá :cryi:

Voy a retar a las tías del pabellón Juan XXIII por darles internet al Juanito, PowerDiego y unos cuantos más de aquí.

2 Me gusta

Quiebre de stock de risperidona :fromok:

2 Me gusta

La pura receta del Reed deja con quiebre de stock por años a la cenabast :fromok:

2 Me gusta

Imagino que bajo es logica tener plata en panama tampoco esta mal visto… :gino3:

:jordan:
:risaql:
:tom2:
:michaeluu:
:tom:

:bravo:

Descripción literal de una SW de nintendo…

:fromok:

Pensé había pasado algo interesante pero es el clásico de los que parece que se los culió Nintendo de pequeños vs los fans más acérrimos.

Podrán decir las weas q quieran, pero tanto en la Wii como sw1 se los garchó a todos y veremos qué pasa ahora.
Con hw de la gran m.. son capaces de crear joyitas, mientras los demás estudios con compras cercanas del PIB de un país u otros cerrando estudios por decisiones nefastas y más encima cancelando juegos AAA. :hehe:
La diferencia ahora es q el HW está lejos de ser una kk como en la sw1. :notbad:

2 Me gusta

Ya man, en el bosque Kolog y algunas partes cargadas tiene algunos bajones de fps, y?
Eso no ha quitado sus ventas y ser uno de los mejores juegos de la vida. (no es mi zelda favorito)

Por otro lado me da risa en los foros de PC y Pc-consolas q estoy apenas se compran una lo primero q hacen es emular Nintendo :gino2: Deben ser fomes sus juegos :hehe:

2 Me gusta

Al finar lo de emular Nintendo creo que se hace por “protesta” al valor de sus juegos, y que sus juegos de varios años siguen a precio de estreno. Yo no emulo, prefiero original, sobretodo lo de Nintendo.

Cazadown qlo todavía traumado por el baile que les dio zelda a los sonyers aweonaos siendo tremendo juegazo con pura calidad :jordan:

EZ KHE EL MUNDO TA VACIO Y EL HARDWARE NO LE DIO :venom: :venom: :bobby: :notengoaji:

1 me gusta

Nah, es gente que le encanta llamar la atención y teniendo millones de juegos en PC, no pueden resistirse a jugar los grandes titulos de Nintendo :banderas:

Leyendo en internet y compartiendo con amigos, es porque les gustan los juegos de Nintendo y no quieren pagar por un HW extra. Es su forma de “”“protestar”“” :tom:
El dicho Nintendo se emula deja en ridículo al del pobrepass :miserable:
Si pudieran emular ps5/series x lo harían sin dudar, lo q habla un poco de la mentalidad del gamer.

1 me gusta