[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Sabia que al hablar de pirateria, iba a llegar el mas pirata de todos :hehe:

3 Me gusta

A ti parece que te importa, y harto con ese tremendo sermón que escribiste. Se nota poco que lo hiciste con el ají en el poto :jordan:

Wn, siempre he tenido ganas de moler a un weon tonto a patadas, en años no encontré a nadie, cuando me iba a imaginar que el forito me iba a dar tantos candidatos entre el nezzio, el picheed y fletobili :banderas:

1 me gusta

Lo único que me vay a pegar es una chupada de pico :michaeluu:

2 Me gusta

Me la vay a dar vo con ese hocico e’ mono? :jordan:

1 me gusta

Combos dpc lo que faltaba :jordan:

Y estos mismos son los que dicen que eres anormal si quieres comprar una consola :jordan: :jordan:

1 me gusta

Y quien te dice a vo lo que teni o no teni que comprar saco wea

Puta que son buenos estos sin oficio pa andar inventando cosas

1 me gusta

Insisto, comprese la wea que tienen 3 pelagatos y emule tranquilo. El resto va a jugar Mario Kart online como dios manda y usted ahí esperando como vivo que es al día que salga el emulador :jordan:

Uy si, a que podré jugar mientras tanto sale un emulador de switch 2 pa jugar al mario kart, puta que me voy a aburrir wn :jordan:

Csm que manera de hacer el papel ridiculo estos 3

El mas weon el reed si ah, despues el fletobili

Al nezzio ni lo cuento, ese es más como un animalito, no sabe ni de lo que habla

1 me gusta

Como serán de vivos estos esperpentos que se van a comprar una consola portátil que corre como el soberano pico los juegos de PC, pero al mismo tiempo se enojan porque las consolas de Nintendo no están enfocadas en el máximo rendimiento, pero si en la jugabilidad y la portábilidad. En fin, date una vuelta por el forito cuando emules Switch 2 porfa :jordan:

Quedaré atento a esos combos dpc :banderas:

4 Me gusta

El mismo que dice “a quien hay que creerle, al que tiene la wea o al que opina sin saber nada” amigo, suba una fotito jugando con su steam deck, rog ally o legion go porfa con algun juego que le corra como el pico

Uno cuando compra eso sabe a lo que va, las portatiles son consolas complementarias al PC o una consola tipo Ps5, si quiero jugar sesiones largas al Alan Wake 2 o similar a un rendimiento más que decente lo voy a hacer en mi Pc.

Nintendo es pa marios, zeldas, esas cosas, y si puedo emularlo lo haré, no voy a andar con mojigaterias aca

Si eres feliz con la switch, dale. Eres como el hijo de 10 años de mis amigos que quieren la switch por que son niños, quieren jugar juegos de niños y no saben de rendimiento y esas weas

1 me gusta

Como en los mejores tiempos :banderas:

2 Me gusta

hola fer

2 Me gusta

:zippyyoyo:

:zippyyoyo:

2 Me gusta

Tienes PC, ROG Ally, consolas, etc… y te estas cagando con comprar los juegos :risaql:

Que chucha si tu quieres jugar los mismos juegos pero sin pagar no mas :risaql:

A veces pienso que rog ally y legion go es como la consola de los ignorantes. Niños, viejos o wns subnormales que no se informan bien… te ofrecen un hardware anticuado más caro que las consolas actuales, corriendo los juegos de PC con cuea’ en medium y los wns imbéciles se defienden con la ridiculez de “ay es que yo puedo emular Nintendo y disfrutar los mismos juegos que tu”.

1 me gusta

Bueno, yo si tengo switch, puedo hablar con mas propiedad que tu entonces :bravo:

1 me gusta

La consola ni sale y ya tiene a los Sonytards y PCerdos botando espuma por la boca, lo que causa NintenGod :banderas:

2 Me gusta

Hay 4 juegos anunciados y ya estan desesperados por piratearlos :bravo:

Hay un par de tontitos babeando con emular la consola, como los tiene Nintendo por las rechucha :banderas: :banderas: