[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

La pregunta es: Quién chucha en su sano juicio querría jugar algo como The Witcher III o similar en su versión con el peor rendimiento por años luz, teniendo como 4 plataformas distintas donde corre mucho mejor :seinf:

y quien esta hablando de witcher 3 si estan hablando de la optimización de los estudios first party de nintendo? :zippyyoyo: No sirve de nada eso porque los juegos de nintendo no los puedes jugar en otra plataforma (a menos que seas pirata).

la misma magia de pkmn violet/scarlet?

se siente bien volver al foro y ver que las mitomanías y los retardos se mantienen intactos :tom2:

1 me gusta

Si, la recepcion del Pokemon Scarlet es parecida a la del BOTW :gino3:

no estamos defendiendo con los dientes la tula de miyamoto? :jordan:

No vamos a coincidir, yo creo que no se puede llamar magia optimizando teniendo juegos con esos serios problemas, otros mas que no se la puede la consola son los hyrule warrior, y nintendo no se hace problema alguno estrenando juegos con mecanicas que saben que su hardware no se lo puede

Y yo te estoy hablando de los AAA third party po

Por lo demás, el totk se filtró y se podía jugar no recuerdo si 1 o 2 semanas antes de su estreno y terminó corriendo mucho mejor en steam deck, rog ally o cualquiera de esas weas que su hardware original

es la magia de nintendo que se comparte en otros sistemas :bravo:

Ya pero eso era piratear po, no todos somos tan cumas :zippyfear: . Es como decir que puedo comprar las peliculas grabadas del cine en la feria antes de que lleguen a Chile.

A veces pienso que nintendo es como la plataforma de los ignorantes. Niños, viejos o wns subnormales que no se informan bien… te ofrecen un hardware anticuado a precio novedad y los wns nintys se defienden con la ridiculez de “ay es que nintendo no necesita potencia que el fuerte son sus juegos con gameplay diferenciado o no se que”.

Si el común de la gente supiera que pueden emular la wea en un pc que probablemente ya tengan en la casa o comprar directamente una rog ally o legion go sin necesidad de pasar dos veces por caja y estar acumulando cacharros en la casa definitavamente creo que nintendo no vendería ni la mitad de lo que vende..

4 Me gusta

:once:

Te pitiaste a los applefags y a los ninty en un solo post :jordan:

1 me gusta

Yo creo que el comun de la gente sabe que puedes piratear de todo, pero aun asi no todo el mundo cae en eso. Si en vez de comprarte cualquier consola puedes comprarte un PC y piratear TODOS los juegos.

Es como decir que la gente que compra cosas en vez de robarsela son weones :zippyfear:

puta los procesadores de apple son la wea mas grande que existe, asi que nose si aun aplica webiar a los applefags :jordan:

Claro, el papá de 65 años que con raja abrá tocado un nintendo nes en los años 80 lo debe tener super claro, o el abuelito que el niño le pide su regalo de navidad..

Y ya déjate de hablar de robo wn tonto, emular juegos no es lo mismo que ir a mechear al supermercado :monomeon:

Si lo es :zippy:

Onda yo se que podria piratear todos los juegos en el PC y todas las peliculas y todo, pero como no soy ladron prefiero pagar esas cosas :zippy:

con tu logica nadie tendria consolas, nadia pagaria servicios de streaming ni nada porque los que no piratean son weones.

Me extraña estimado

2 Me gusta

Mi lógica no es esa, pero como tu cabecita es limitada o el pichi del 99.9% del foro ya te entró al cerebro no lo puedes entender

Te lo explico breve, por que se que vas a salir con cualquier estupidez luego. Robar implica quitarle algo físicamente a alguien, copiar un juego sin permiso no le quita el juego original a nadie, lo que haces es violar derechos de autor que es un delito diferente. No es robar en el sentido legal como sustraer algo físico, es como una infracción de propiedad intelectual.

1 me gusta

Resumen

Csm que ha estado belico el foro :jordan:

2 Me gusta

El día de los meados :jordan:

2 Me gusta