Es que no puede ser de otra manera xD si seguimos retrocediendo tenemos:
Gamecube-PS2-Xbox
Y anterior a eso N64-PSX
Es que no puede ser de otra manera xD si seguimos retrocediendo tenemos:
Gamecube-PS2-Xbox
Y anterior a eso N64-PSX
No amigo nintendo después de gamecube se bajo de la guerra de consolas (punteras en tecnología) y es consola complementaria
Como con el zelda que salio de estreno? Tremenda magia
Y el fracaso de la wiiu no pertenece a ninguna generación, que raro
Pero la switch 1 le gano a la ps4 o a la ps5?
Y la magia optimizando recursos?
Switch 2 poquito más potente que PS4 y steam deck en modo dock y poquito menos potente que esta última en modo portátil
No me podís sacar una consola menos potente que la SD a estas fechas po Nintendo
A esperar la legión go 2 mejor, se emula toda la wea de Nintendo
Ke?
Osea, no es como que a nintendo le duela perder un cliente que iba a piratear
Juegazo nadie lo niega, pero a lo que se refiere el loco es que corría como el hoyo en varias partes, no sé si se le bajaba la nota a los juegos por eso, pero a Nintendo se le perdonó harto cuando salió el botw. Así que tampoco se haga el wn amigo
Osea, e GTA V corria como a 20 FPS cuando manejabas en 360/Ps3 y andaba por mismos reviews. Puedes decir que el juego no corria a un framerate estable, pero no puedes negar que hicieron magia corriendo los 2 zeldas en la switch con la cantidad de fisicas e interacciones que tenian.
Yo creo que van a ser al menos unos miles de cuantos más
Puta nose si hablamos eso aca o en otro topic, pero esos bench dan lo mismo, porque depende el como se desarrolle el juegos y la optimizaciom, puedes tomar el mismo ejemplo de la ps4 que ahi sale como el pico.
Hay que esperar que salga la consola y ahi ver como andan las weas, porque estresar el hardware no es significativo
Hay un monton de juegos que renuncian a mecanicas porque el hardware no se la puede, aca tienes un mundo ultra vacío, el hardware claramente no se la puede, pero vamos para adelante no mas, magia le dira mas de alguno cuando este a 10 fps
La magia es ver correr a 12 fps un juego en el 2023
Edit:
magia le dira mas de alguno cuando este a 10 fps
No habia leido eso
Impresionante que sigan buscandole la quinta pata al gato con el BOTW diciendo que “claramente no se la puede” o que el mundo estaba vacio por problemas de hardware.
Si salir en casi todos lados “mejor juego de la historia” deberia darte una pista que el juego no mejoraba metiendole mas cosas.
ya, pero escribe bien
Pero que tiene que ver lo que tu dices con lo que yo digo? si hablan de magia optimizando y eso no es asi, es tan simple como eso y no quita lo que tu dices, yo hablo de A y tu vienes y me hablas de B, C, D…
Porque si hay magia optimizando, el hecho de que ese juego logre correr en la switch 1 con esas fisicas si es impresionante en temas de optimización.