[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

mmm veré q tal sale.
El 1 me gustó harto, pero tampoco mató.
Más me gustaría un nuevo Kid Icarus de parte del team Sora ya q el 3ds aunq tenía un control del orto me entretuvo harto :bravo:

De todas formas ya tengo el Kirby de sw1 y compraré el DLC el día 1. El juego lo amamos con mi pequeño :bailapipe:

1 me gusta

Que hay de malo en la afirmación?
Si con HW desfasado saca tremendas joyas?

Y si sale un xenoblade x-2? Un fire emblem? Un Golden sun remake complete edition? Un Mario Galaxy 3? :travolta:

1 me gusta

Yo la tengo clarita.

Wii-360-PS3
WiiU-XOne-PS4
Switch-XSX/S-PS5

:zippy:

2 Me gusta

Entonces la switch ya gano esta gen y la switch 2 es la primera consola de la proxima generacion :bravo:

Yo feliz si lo consideramos asi, si es lo que siempre dije xd.

2 Me gusta

Leí mal y me aweoné, sorry man :rvince:

Que me lo mandan a guardar bien guardado :gino2:

2 Me gusta

29 días para la mata Sonyers 2 :bravo:

:powerdiego:

2 Me gusta

Esquizo qlo este :jordan:

2 Me gusta

tanto la wiiu como la switch pertenecen a la octava gen de consolas, eso es lo que opina la gran masa en general en todo caso.

2 Me gusta

Entonces la switch 1 le gano a la PS4/X1, y la wii a la PS3/360?

Brigido que nintendo lleve desde el 2006 ganando todas las gens :bravo:

:once:

Quizo decir que no se necesita graficos de punta para sacar juegazos

Por eso mismo no tnego drama con ir dia 1 a la nintendo switch 2, vo ya estar todo junio jugando Mario Kart y Deltarune :bravo:

Y fijo vamos a estar 1 año regalones con los otros indies tipicos que llegan a nintendo (Hades 2, Hollow Knight silksong, slay the spire 2)

que emoción más grande llenarme de indies en una consola de 700 lks :gino2:

3 Me gusta

Como van a comprar juegos para jugar? :venom:

1 me gusta

Lo había omitido, pero mi pequeña mayor me habló todo emocionada sobre Deltarune, así q tbn día 1 :vince:

Quien ha dicho q se va a llenar de indies?
Por mi lado en la sw1 compré el Undertale y varios indies más god exclusivos (golf story :banderas:), pero normalmente los juegos en la LeGo o acá probablemente en la Steam Deck q son impeke para eso.

1 me gusta

Esos indies son mejores que el 90% de los AAA :zippy:

Y media wea el precio de la consola, igual juego pizza tower en mi notebook de casi 2 palos :risaql:

insisto :gino2:

:travolta:
bueno xD

La consola destripada.

Me gustó q la pagina no sea tan amariilista como otras de HW q les faltaba compararla con una 4090 q solo la gpu mide como una series x :tom:
Tomando en cuenta q los HW se planifican con tiempo no está para nada mal, más aún como comentan que usa Ampere como la serie rtx30 por lo q probablemente llegue a usar dsll3 :notbad:
Total Nintendo sabemos q hace magia optimizando recursos y qué decir Monolith god :banderas:

1 me gusta