[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Parece que alguien esta celoso :cesar: :armed: , no le gustara el Venom, no tiene 15 años :slight_smile:

1 me gusta

:from: supe que anduvo por Japón estimado

anda full pegao con la pedofilia maestro

1 me gusta

:once: :once:

Vendio la van estimado? :slight_smile:

1 me gusta

30 días para la consola que ganará la generación :bravo:

3 Me gusta

la generación de ps4 demás la gana :jordan:

Esa ya la gano la switch 1 :zippy:

2 Me gusta

Entonces switch 2 es actual gen? :zippymmm:

La 1 ya era next-gen :zippythink:

https://x.com/AlertaMundoNews/status/1919846750996566183?t=gafyC2O_DGeGUmb_NYcodg&s=19

La nueva publicidad para el nuevo Mario kart

:ginomeruane:

No, esa la perdió la WiiU por paliza.

1 me gusta

Pero si yo cuando dije que la switch era de la gen de la ps5 salieron todos los sonyer a decir que la switch era de la gen pasada :jordan:

Ponganse de acuerdo po :zippyfear:

:jordan:

si no hay una es de otra acá :tom: :sello:
Hasta los acérrimos de play acá saben q Nintendo juego en su propia liga, tanto q la sw1 no la tomo ni en la generación de ps4 ni ps5, sino su lado propio. Si es así ha vendido más q las otras 2 generaciones juntas, aún así si consideramos del 2020 en adelante :gino2:

Nintendito y sus juegos a precio de usura, pero con valor de mercado histórico :bravo:

1 me gusta

Grande nintendo la calidad que entrega con tan poco, ojala no se caigan como con la Gamecube, Wiiu y otras :clint:

:what:
A lo que llegan los niveles de fanatismo… :pelaotriste:

Un HW no expresa calidad, sino el SW q ofrece y experiencias de juego. Imagina q con lo “charcha” de la sw1 dieron GOTY´s y juegazos en más de 8 años :glorious:
Si Nintendo fuera un clon de las otras compañías no destacaría en lo absoluto… :clint:

Aparte q Nintendo hace rato no es solo consolas. Está metido en sus parques, merchandising y hasta películas :gino2:

1 me gusta

Eso es por culpa de nosotros que compramos igual los juegos :bcry:

2 Me gusta

Como dije este año, mkw, dk bonanza y mp4 no más :crying_cat:

Y Kirby air riders? :zippyfear:

Sakurai lleva 3 años trabajando en el juego y se mando el medio plot twist en el canal de youtube que lo anuncio :bravo:

El wn lleva mas de 2 años subiendo videos a youtube todas las semanas sobre desarrollo de videojuegos, y en el ultimo video, reveo que en verdad todos los videos estan pre-grabados hace 2 años, porque no iba a tener tiempo mientras trabajaba en su nuevo jueog (que ahora sabemos que es kirby)