[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Moralmente, piratear es lo mismo que ser mechero.

Te estas cagando al vendedor con los productos que vende. Yo no creo que ninguna de las 2 sean graves, pero es chistoso ver a esos flaites justificándolo como una forma de protesta o que los que no lo hacen son weones xd.

Tenemos claro que tu le rezas a san Dimas :gino2:

Dejémos este día 7 de mayo como San ReeD, el santo del meao :jordan:

4 Me gusta

mas o menos esos son los costos de fabricante, apple hace ellos mismos las weas, por eso, si al final onda ponis el costo de una wea fabricada por samsung, va andar por ahi, pero nadie ha hecho un procesador como el de apple

Tengo todo original, único en el foro en tener la colección Zelda totk completa :cazador:

Pero ahora comenzaré a emular una que otra cosita de nintendo, los juegos buenos se compra logicamente :bravo:

Se me ocurrió otra, San PicheeD :jordan:

6 Me gusta

Esta bien si piratea tranquilo, solo me da risa que primero decías que ibas a piratear como protesta por los precios, despues que vas a piratear por que la switch 2 es poco potente y ahora que los que no piratean son ignorantes :zippyfear:

Bajo la logica del reed todos los users de ps2 eran mecheros porque se tenia poco y nada de juegos originales :jordan:

4 Me gusta

Pucha amigo ve que usted no entiende, te cachaba medio leso pero no cachaba que la wea era daño neurológico

3 Me gusta

así es estimado, saludos :slight_smile:

2 Me gusta

Si :zippyfear:

Si yo igual pirateaba cuando iba en el colegio o los primeros años de la U, pero nunca dije que era una forma de protesta, era porque estaba malacostumbrado y no tenia plata no mas xd.

Ya cuando se hicieron masivos los juegos free to play no tenia justificacion seguir pirateando.

Hola buen hombre, tantas lunas :slight_smile:

1 me gusta

ladrón reculiao, delincuente asqueroso, cuma, poblacional, hediondo a pichi

2 Me gusta

Si lo era :cryi: pero hay otros que estan peluditos y siguen igual.

Oh que es bacan el reed, tiene plata, compra todo original y se la arremanga con un peo a nintendo

Tremendo delito emular una cagá de juego de vez en cuando y más encima a una compañía usurera po

3 Me gusta

No he dicho que es tremendo delito, tampoco encuentro tremendo delito ser mechero.

Tampoco he dicho que tengo plata, literalmente dije que jugue casi puros juegos free2 play como 10 años y ahora juego con gamepass :zippyyoyo: Hay taaantas alternativas TAN baratas que piratear es ser barza no mas xd.

Eso explica muchas cosas :jordan:

2 Me gusta

espero que pague sus impuestos como corresponde tambien estimado, y no este en una store gringa evadiendo impuestos :slight_smile:

3 Me gusta

Pago todos los impuestos que me toca pagar ya sea por mi pega, boletear y compras.

Pero comprar en la store gringa no es evadir impuestos :zippyyoyo:

Aquí vamos de nuevo :zippyfear:

4 Me gusta

todos los EULA dicen que la direccion que pones debe ser real y LOCAL, o sea debes residir en el pais en cuestion, al momento de poner la direccion de lo que sea, primero estas infringiendo el EULA, el impuesto a los servicios digitales aplica desde el 2020(?) si estan en una store, con una direccion falsa, literalmente estay evadiendo impuesto, si bien esta como en el limbo y esto no se persigue aun, no deja de ser, asi que estimado reed, me avisa cuando tenga unos cafes juan valdes baratos :zippyfeliz:

5 Me gusta

Ojo, no se considera una evasión fiscal directa por que no estás declarando nada falso (?) ni ocultando ingresos pero estás eludiendo impuestos de forma indirecta. Lo que haces es evitar el iva, cosa que el servicio lógicamente no aprueba.

1 me gusta