[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Difícil que baje de hecho la ps5 normal subió.

1 me gusta

Si. Pero es una consola next gen. No una con tecnología antigua y con 2 juegos de salida… :fromok:

Compraria la Sw2 primero, por temas de stock, novedad, aranceles, etc.

2 Me gusta

Si no tenis la pulenta tele no pensaria en la ps5 pro, la wea esq la ps5 la podis vender y comprar la pro, en la switch2 depende q qeris jugar, si no hay jugado nada de switch igual puede ser una compra piola.

Tengo una que me recomendaste años atrás, la Neo QLED QN90C así que asumo que aplica como apta para la pro (?)

1 me gusta

La wea ordinaria que tiene, mejor una Series S, estimado :slight_smile:

3 Me gusta

Oled pa la ps5 pro

Yo compraría switch 2, y esperaría alguna oferta para la pro

1 me gusta

Buena tv :bravo:

@Ratatan va a depender del uso y los juegos q te gusten.
Si vas a usarlo mixto, o sea llevarlo portátil a veces, también la tv y te gustan los juegos Nintenderos y/o tienes juegos de la sw1 quieras disfrutar, la sw2 es tu opción. Aparte q van a empezar a salir juegos “No nintendo” u otros q se vengan con escalados y weas así.

Si es para tener lo “más cercano” a una Master Race en algunos juegos la PS5 Pro. Aunq si ya tienes la PS5 normal evalúa la cantidad de juegos q tienen mejoras.

Eso man :chuck:

1 me gusta

Lo mejor :bravo:

Puta que se ha portado como un campeón mi lenovo loq, los que no aprovecharon el dcto. de 850lks dejenme decirles que se pao culiaron al máximo :banderas:

Note gamer + full pirateo es el camino sapiente :sello: :banderas:

El nintendo yo esperaría que baje, no creo que vayan a ver problemas de stock

2 Me gusta

Lo ideal es esperar la PS6, al final dudo que se demoren mucho en sacarla.

1 me gusta

Es que de ps5 tengo todos los juegos sapientes que han salido hasta la fecha pero no me gusta mucho rejugar juegos ya terminados, más aún si es por tema gráfico. En este año lo único que me llama la atención sería el nuevo GOT, ya que GTA 6 se retrasó. No tuve Switch pero le voy a pechar los juegos a mi sobrino como compensación por ser un tío regalón :hehe: así que ahí tendría harto catálogo para regodiarme. No me llama tanto la atención la portabilidad de la consola, soy muy peron pa andar con weas de mucho valor en la calle, razón por la que siempre compro celus gama media nomás :jordan:

1 me gusta

te conviene la sguitch 2 todo el rato entonces

2 Me gusta

Según lo q comentas por ahí va la cosa.
Contrata el plan familiar q sale un moco si se junta un buen grupo y se viene upgrades para varios jueguitos. :bailapipe:

Puta, prefiero comprar poco o hasta nada durante el mes y tener el aire licenciado q me gusta al menos man, pero cada uno en su onda.

1 me gusta

lo que no es broma es que trates de comprar las consolas lo antes posible con el weon de trump subiendo sus weas nunca se sabe uqe va a pasars

Na, ya no estamos en edad de andar gastando plata en jueguitos, hay otras prioridades :cazador:

Menos los AAA que cada vez se esmeran más una cagada los desarrolladores grandes, indies y estudios chicos se apoyan, que de echo son los que están sacando cara en estos tiempos :bravo:

Pero tiene sentido, es lógico que consola + X juego sea por un período nomas.

Asi es, sin embargo se asumió y me incluyo, que debido a los excesivos precios este bundle seria permanente.

El único precio excesivo es el del mario kart, que ajustando inflación es mas barato que cuando subieron los juegos a 70 USD el 2020.

Esta bien que te quieras inventar la historia que quieras para justificar los precios. Si quieres calcula en UF o como mas te convenga me da lo mismo. En mi caso pagar 90 lukas o mas por un juego no es problema, sin embargo en todos los foros y grupos de discucion se ha criticado el precio, solo que tu no quieres verlo.

6 Me gusta

:bravo: indies >>>> AAA callamperos :bravo:

Hablando de indies ,a finales de mayo se viene la expansión del Sea of stars , rpg indie que es juegazo y que gano mejor rpg :bravo: