Si compramos el Mario Kart con Bitcoin ahora sale más barato que el 2020, una vez Nintendo pensando l gente
![]()
No hay discusión de pagar 95k por un juego aunq sea en cartucho es una usura ![]()
![]()
La wea es MK y Nintendo abusa x eso.
Yo este año compraré el DK Bonanza, el MP 4 y si sale algo de Monolith quizás y sería.
Lo demás Steam.
Igual super clickbait, siempre es asi, despues lanzan con otro juego y blabla, como que nunca da de hablar esto jaja
Yo solo quiero un update pal Octopath Traveler 2.
Lo estaba jugando el año pasado y estaba muy bueno pero por motivos personales no pude jugarlo en meses y le perdí el hilo, con un upgrade le empiezo de nuevo ![]()
Porque literalmente trabajo en costos y cualquier precio que veas en CLP tienes que normalizarlo por inflacion, si no estas coparando peras con manzanas. si estan hablando de cuando costo la PS5 en el 2020, y lo quieres comparar con el precio de lanzamiento de la switch 2 el 2025, tienes que normalizarlo po.
Es como que me digas que las consolas estan muy caras poque le SNES costaba 57 lucas cuando salio en chile ![]()
Yo si creo que pagar 90 lucas por juego es ridiculo, por lo mismo no pienso pagar 90 lucas por el mario kart, compre el bundle ![]()
Ya saben weon, cada vez que encuentren algo caro, tengan a mano una calculadora de inflacion ![]()
Absolutamente 0 sorpresa que tu no sepas como afecta la inflacion a los precios
(o como la inflacion refleja ese aumento).
![]()
Absolutamente 0 sorpresa que respondas cualquier cosa para justificar tu pensamiento aweonao xd
Y recuerda que aun gano mas que tu ![]()
![]()
Jajaja ql que llega corriendo a carbonear xd
Capaz que no y no sepas calcularlo ![]()
Si, es un pensamiento aweonao que si comparas precios de distintos años tienes que normalizar por inflacion ![]()
Ya viene la lluvia de besos diaria
![]()
@VenomSnake es hora de la teleserie, trae pancito con palta ![]()
Yo no he dicho nada sobre la inflacion xd
Me estoy burlando de ti, que como siempre das mucho material ![]()
Debes estar buscando ahora en tiktok “que es inflacion?” ![]()
Pero si eres tan tonto que me respondiste un comentario sobre la inflación y ahora dices que no dijiste nada de la inflacion ![]()
Ql aweonao, me burlo de que segun tu hay que estar de acuerdo con el precio porque la inflacion lo justifica. Nadie hara eso
De seguro como el gino puso el precio con inflacion de la consola en otro tema pensaste “este es el argumento infalible”, saco weas ![]()
Ya, me cansaste. Lugar, fecha y hora
Pero si en estw tema estaban hablando de que la ps5 costo 500 en el lanzamiento… pero el 2020 po wn ![]()
Lo esperai con vestido tambien enano puto