Ya pero te vas por las ramas para justificar tu opinión ![]()
Ni hablar de que una tenia la potencia de una ps5 de salida y la otra años despues tiene la potencia de una ps4 ![]()
Ahí convienen los precios en CLP ![]()
Pero si en USD tambien era maa cara la PS5, el dolar tambien sufrio inflacion ![]()
Es mas, en dolares la comparacion deja mucho peor a la ps5.
Ps5 digital123%=492 USD
Ps5=500123%=615 USD
50 lucas en diciembre del 98 son 136 lucas de hoy. ![]()
Que haya que explicarte a los wnes lo obvio
como defienden el pico en el ojo de ps5 dia 1 inventando precios no oficiales ,un sobreprecio que ni se justificaba ,recien valio la pena 3 años despues y hasta por ahi no mas , tiene mas challas que juegos buenos ![]()
Oye los culiaos llorones con la wea aún ![]()
Es un pico en el ojo en precio en Chile, y? Igual lo estamos pagando
Son los papás casuales los que no lo van a pagar.
Na que ver pero publiqué la oled de zelda en marketplace y csm que manera de escribirme weones estafadores, andan como carroñeros detras de la wea con el cuento de mercadolibre ![]()
La tire a 300 con la funda oficial de zelda y un juego
marketplace o yapo están casi inutilizables por los estafadores
Y los wns la trabajan mejor ahora, se hacen perfiles con fotos de mina colocan como que tienen profesion y una tremenda cantidad de amigos que deben ser puros bot pq tienen la wea como privada
Me da risa cuando se presentan con nombre y apellido y a veces la comuna, y yo como, oye estafador ql la gente no habla así ![]()
Si te hablan todo normal pero en algún momento quieren pagar por mercado libre, también es estafa
como es la estafa mas tipica? te pagan con mercado libre y despues lo cancelan?
Recuerdo un par de qlos que me decían “soy carabinero para mayor confianza” o “Soy abogado” ![]()
La última vez que vendí una hueá en Marketplace me agregó un weón a WS y me dijo que me iba a transferir de una para asegurar, que le diera mis datos y fue como WTF. Obvio se fue bloqueado.
Asi que oferta de tiempo limitado…
Igual que el pack de ROM’s de Mario ![]()
Uta no necesariamente, a ti mismo te compré una TV y te pedí que fuese por ML
también al @kirchat le compré un cooler pal PC hace un tiempo y lo mismo, que fuese por ML, es por la facilidad de comprar en cuotas no más.
Pero somos gente de bien ![]()
Puta necesito recurrir a la sapiencia, me quiero comprar la Switch 2 de lanzamiento pero también quiero upgradear la ps5 a la pro, cuál compro primero
? La que no pueda comprar ahora, la compraré para navidad, pero no sé si la ps5 pro baje más ![]()
pida un credito y comprese las dos ahora , dese un gustito mi rey ![]()