Ponle 5 años, pero se entiende el punto ![]()
Hablar de que la switch no es tope de linea pero las consolas si es una tontera xd
Ponle 5 años, pero se entiende el punto ![]()
Hablar de que la switch no es tope de linea pero las consolas si es una tontera xd
son mas weones, en el fondo a nadie le importa, lo que pasa es que es bueno restregarles por la cara sus volteretas, volteretas que se han dado con el gamepass y ahora con la switch y sus valores ![]()
El punto es que la XSX/PS5 tuvieron a su favor cuando salieron (y aún tienen):
-tener el 99% de los multiplataformas,
-correr todos los multiplataformas a óptima gráfica/calidad de imagen.
-la promesa de tener todos los multiplataformas la generación completa
La Switch 2 no tiene eso a favor, ni la cantidad de multiplataformas, ni la gráfica.
La Switch 2 probablemente no tenga el juego más grande la historia, GTA VI.
Por algo el line-up de lanzamiento son casi puros juegos multis de hace varios años.
Todo esto hace que no tiene sentido comparar la SW2 con la PS5/XSX a base de exclusivos vs exclusivos nomás, pero la desesperación por chuparle la tula a papi Nintendo.
Compadrito no se las de de Sapiente que no le sale ![]()
A la jaula Critter, suficiente libertad por hoy ![]()
Vo conchetumare hacis que me cuestione la ley cholito ![]()
Mi compra es sencilla, quiero continuar mis juegos en la mejor version posible y además sé que Nintendo estará entregando una gran consola ![]()
Lo malo es que llego y no se fue altiro ![]()
La switch 1 tenia minecraft y fortnite, ambos mas grandes que GTA V.
Creeme que entiendo el punto, pero la switch tenia las mismas desventajas de las que hablas frente a la ps4 e igual vendio mas.
Como te doma el Reed Guatóncito @VenomSnake ![]()
Aweonao reculiao, Fortnite y Minecraft están hasta en los Nokia, como va a crear eso valor comparado a lo que va a perder por no tener (probablemente) GTA VI.
Cuál es el Fornite y Minecraft de esta generación?
Dios mío como pudiste hacer una criatura tan aweonada
La switch no tuvo GTA5, tenia puras versiones callamperas de FIFA y se perdio montones de juegos.
Pero mario kart, pokemon y animal crossing pesaron mas.
Y pk tenía el poder de la innovación y novedad que también tuvo la Wii, lo cual no tiene la switch 2.
A la switch 2 le va a ir bien, pero le apuesto a que ni de cerca a la switch 1, probablemente tenga un excelente primer año porque los entusiastas (nosotros) la vamos a comprar, pero onda para un éxito como la Switch 1 tienes que tener al público casual y familiar que no creo que gane como la switch 1
hasta me atrevería a apostar que no le va a ir mejor que ni a la PS5, pero para ver eso tenemos que darle un horizonte de cómo 2 años y hay muchos factores macroeconómicos inusuales actualmente influyendo.
El exito de la switch 2 va a depender de si nintendo logrs tener un flujo constante con sus exclusivos y marketing.
Yo sigo creyendo que el exito de la switch no va por la novedad. Va por tener todos los exclusivos de nintendo en una sola consola.
Cada exclusivo grabde de nintendo genera un boom de ventas en distintos publicos.
Zelda con los hardcore
Mario kart con las familias
Splatoon en japon
Animal crossing con los fans de estos simuladores que son un publico super fiel.
Pokemon con los fans de pokemon xd.
Hay que ver si logran mantener o mejorar la frecuencia de lanzamientos de la switch.
A veces hay un poco de opinión en el hate extremo acá. ![]()
Impresionante como los mismos que le chupaban las patas a una consola llena de ports intergeneracionales, relanzamientos y upgrades pagados como fue la ps5 (a 650 lukas del 2020) ahora ven como que le sw2 fuera lo peor
las patitas… ![]()
Bueno, lo mismo pasó con la 1 y ya vamos lo q pasó ![]()
Por mi lado encuentro muy dificil un boom como lo fue con la 1 pero sí le irá bien ![]()
Hay que considerar que el éxito de la switch es como el éxito de la wii, es practicamente imposible de replicar. La gente pasó de wii a switch, ahora es cierto que los casuales no tienen pa que dar el salto. Nintendo le revolará el hoyo nuevamente a Sony, pero superar o equiparar la SW1 la veo bien difícil.
Volvieron las “volás de hoyo” del Gino ![]()
Si hacen juegos Cross Gen ya no va a vender tanto como se piensa. Depende en gran parte de eso. Igual viendo lo visto, Nintendo no está ni ahí y va a sacar todo Only S2.
Mas q no estar ni allí la sw1 es q su hw está en modo que no da más.
El Tirso y Xeno X son su peak tecnico.
Pensaba regalarle a mi sobrina la switch oled. ¿Se pueden mantener la cuenta en ambas consolas SW1 y SW2? Dificilmente vamos a jugar a la misma hora y menos al mismo juego.