Sí, eso me sirve para mi también.
Se ve bastante logico el tema ![]()
cuando la desbloqueen yo creo que me compro una, ya que ni la usaria para jugar online
Por algo no somos mercado importante xDD
Ni ahí con meterle mano, total voy a jugar lo de Nintendo y algún que otro exclusivo solamente.
El tema es si en la consola no principal debes estar online o no, porque muchas veces la usaria no estando online
La consola dueña tiene que estar conectada porque de ahí pides los juegos, de otra forma no va a poder “sacártelos” la secundaria.
Pero ese es el modo de prestar cartuchos?
Es la única forma que existe ahora.
Recordar que el foro tiene malas experiencias con compartir cuentas y los sobrinos xd (RIP Cesar).
Pero Nintendo está en una situación similar. Considerando que solo viene con dos juegos nuevos…
No es mala consola. Pero demasiado continuista. Considerando que la bomba se podría jugar en la SW1 Metroid…
![]()
Se sabe si habrán cambios con la suscripción NSO+?
Varios para ns2:
- juegos de gc
- updates como los zeldas (4k60) “gratis” con la suscripción entre otros.
- la cochinada del chat
No se ha anunciado aumento de precio ni nada aún.
A todo esto ![]()
Qué wea mas pnk los leakers…
En este caso le encuentro razón a Nintendo, creo que les advirtieron primero y luego los weones siguieron filtrando accesorios
Pero como, si es publicidad gratis ![]()
Buena eso pero preguntaba por cambios para mal xD como subida de precio o menos integrantes por plan, que en la parada actual de Nintendo (de meterle el pico en el ojo [dar cátedra de buen trato decían por ahí] a sus usuarios) no me sorprendería xd
Nada aún.
Por menos de 100k al año 8 personas (cerca de 13k x persona) pueden estar en el grupo familiar, se pueden prestar juegos, jugar retros desde nes hasta GC, almacenar saves en la nube, jugar online entre otros beneficios.
No todo es ![]()
Pero eso no sale en ni un lado ya q la moda es otra ![]()
Un robo la wea
ya vienen los orcos a justificar el pico en la cara ![]()
Tengo 3 candidatos, quien fue? ![]()