[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Ni se justificaba pagar el pico en el ojo que era ps5 si era casi puro cross gen la wea :jordan: recien 3 años despues algo valia la pena , era tener ps5 pa puro jugar ps4 :caechanox: fueron puros amantes del pico en el ojo los que compraron ps5 dia 1 :jordan:

Tanto la xsx con la ps5 se justificaba ya solo con jugar a 60fps estables y con tiempos de cargas nulos, que los volvi a vivir con el ac shadows :caechanox:

Pero segun tu comentario, entonces la xbox si que era pauperrima?

BOTW era cross gen

Metroid Prime 4 es cross gen.

1 me gusta

Esq igual fue pandemia, hasta las ps4 se vendían altoq, pero la wea siempre sale el debate, ya 650 lucas, caleta de plata, con esta plata, me puedo armar un pc que corra igual los juegos? La respuesta es no, y un no rotundo, hasta la ps5 pro que es mas cara que la chucha gana ese debate.

Con la sw2, el debate se siente distinto, porque probablemente la respuesta sea si, pero los juegos de switch no estan en ninguna otra plataforma

Y la misma switch2 lo único nuevo es el mario kart, mistra ql andate a la aldea gestral :jordan:

3 Me gusta

Si qlo un sobrepecio pa volver a jugar las mismas weas de ps4 que ya se jugaron por un poco mas de fps y unos segundos menos de carga :jordan:

Fixed

5 Me gusta

Te fuiste contra la comunidad de pc :jordan:

La gen de x1 y ps4 la media diria que era de 45 fps? Y con caidas, pasar a 60 estables es el medio cambio y con rt, pero no te entiendo, entonces switch2 por el pico igual?

2 Me gusta

Al menos el mario kart es nuevo, el juego estreno de la ps5 era el remake de demon souls :zippyfear:

Pero la PS5 y XSX tienen/tuvieron 2 cosas que switch 2 no:
-la fuerza de todos los multiplataformas detrás.
-tope de tecnología de consolas.

1 me gusta

La switch 2 es tope de tecnologia en portatiles entonces :zippyyoyo:

Felicitaciones por la calidad gráfica de una consola del 2013 (PS4)

1 me gusta

La ps4 no corria a 4k. Ahi se nota que estan tirando mierda de fanboy no mas :zippy:

Y si es por eso. Las consolas (xbox y ps5) tenian la potencia de un PC de hace 10 años.

1 me gusta

La switch 2 la unica wea que corre en 4K es el MP4, un port de un juego con gráfica de Xbox 360

El DK corre a 1080p y tiene caídas horribles de fps
El Mario kart a 1440p con gráficos súper discretos
El SF6 lo corre a 540p con escalado po wn

No lo digo yo, lo dice DF

Nada de que lucirse

3 Me gusta

:from: ya empezamos con mitomania para defender a papito nintendo :risaql:

4 Me gusta

Es que es una tontera que intentes clmpararla con la ps4 cuando la switch 2 es de 1/10 del tamaño de la ps4 incluyendo pantalla y bateria.

Es como comparar las consolas con PCs de 4 palos :zippyyoyo:

No sé pa’ qué quieren 4K, en todo caso, considerando el estilo artístico de Nintendo, que la mayoría va a jugar en modo portátil y es una paja mental y de hardware reproducir contenido en ese rango de buena forma. FHD y 60FPS es más que suficiente. Lo demás es paja molida de quién la tiene más grande.

2 Me gusta

Con la calidad grafica podria seguir paseandose en juegos buenos cualquier challa que saque ps5 :jordan:

Vo delirai pal pico wn :jordan2: la 4070ti salio el año pasado nomas, si te vay mas para atras seria una 3080, ambas graficas mas caras que la mierda

5 Me gusta

:face_vomiting:

Estamos a 2025, calidad de imagen de 1440p pa arriba debería ser el estándar en modo docked por lo menos, o que el escalado sea bueno.

Calidad de imagen no es lo mismo que gráfica.