[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

no quise ser tan maldito…o si :hehe:

:wtf1:

LCD 1080p 120hz con vrr y HDR en una pantalla de 8’’
El HW interno permite usar DSLL para juegos en hasta 8k (oh wait, para qué mentir tan descaradamente cierto?.. :gino2:) y sin contar los joycon y weaitas extras q no me interesan :tom:

Me dan risa los tambitos q no saben escalar sus expectativas PCfags q esperan q una consola hibrida de U$450 corra los juegos en 4k60 si ni una 4090 lo hace y cada vez los juegos vienen más mal optimizados pal hoyo :pelaotriste:
Acá la “magia” se notará cuando Nintendo y thirds desarrollen de forma dedicada para Nintendo (no porteos). Si lograban sacar joyas en una HW como la SW1 en la 2 se vendrá :bailapipe:

1 me gusta

Csm que tengo ganas de ver lo que logran con zelda y especialmente lo que hara Monolith Soft con este hardware

1 me gusta

si, tecnologia vieja :jordan:

ah vale 450? :woo:

:tom2:

2 Me gusta

Ameba aweona esa,no podis pedirle mucho si es entero down

1 me gusta

:glorious:
Juego el Xeno X ahora y uffff con el HW pauperrimo logran eso.
Aún así mis expectativas no creo q busquen un update tecnico tan abismal, sino q un mejor rendimiento.
El Xeno 2 estaba optimizado para el culo, pero el 3 y X mejoraron muchisimo en ese sentido :bravo:

1 me gusta

Yo jugue el xeno 1 nomas asi que cuando compre la switch 2 puta que voy a tener horas de juego

El problema esq no vale eso po :jordan:

1 me gusta

Igual la voy a comprar en el año y el precio no va a cambiar.

Con la Tenpo la saco a 12 cuotas sin interés y era

Por otro lado estoy metido en un emprendimiento que ya le he metido como 12 palos (7 palos cash y los otros 5 palos distribuidos en las TC en cuotas sin interes) y me da paja seguir engordando las cuotas de TC mensuales, aunque va a ser por un año nomás.

4 Me gusta

éxito man :chuck:

Pero si es obvio q me refiero al precio oficial USA. Acá está cerdamente cara, nadie defiende eso.
Es como La PS5 q el 2020 salía U$500 y acá 650k de lanzamiento, pero por la pandemia estaba hasta más de un palo. Haciendo las equivalencias es como lo mismo tomando en cuenta la inflación no más y todos en el foro compramos sin tanto llanto.

Ufff mano, sigue en orden no más, cada juego tiene su propia mistica.
Si les meten un update para la sw2 sería :banderas:

1 me gusta

bien ahi bro suerte con eso, cuenta de que :bravo:

1 me gusta

La wea la va a comprar todo el mundo si o si, si la dlferencia es comprarla ahora o esperar.

Yo personalmente prefiero comprarla altiro y disfrutar a esperar unos meses y ver si baja 50 lucas (o sube mas por las tarifas).

Al final dia 1 la wea va a ser mario kart, deltarune y los ports mejorados de switch.

Y un par de meses despues donkey kong, pokemon y metroid prime 4.

Yo veo dificil que mario kart, DK y metroid prime sean juegos bajo 90 de nota.

Puta igual quiero esperar si les meten update a la saga xeno y los bayo pa jugarlos… Un amigo dijo que si me compraba la Switch 2 me prestaba sus juegos y tiene la media coleccion… Casi los unicos exclusivos que no tiene son los port de wii u

1 me gusta

Pero ese sale tambien en switch 1

1 me gusta

Nop acá costó 500 de salida.
Aún tengo la boleta de reserva Weplay.

1 me gusta

Botw salia en wiiU, igual la gente se compro la switch para jugarlo :zippy:

Na, no creo, probablemente el precio hasta suba, se compra cuando salga una oferta muy buena o cuando salga un zelda, al final comprarla ahora para aprovechar un descuento de 30 lucas y cuotas sin interes para dejarla inherte por quiza cuanto tiempo, para mi es perder plata, aun cuandl despues este mas cara, porque ademas tengo q comprar el TOTK que está mas caro que la chucha.

Si tuviera un catálogo digital como quiza tiene el @ReeD , puta quiza la pensaría, pero no es el caso.

1 me gusta

Ps5 y xsx son consolas next gen, fue feo el precio que hubo que pagar pero al final de alguna manera se justificaba, la ps5 la compre a 650 y la xbox a 550 creo que era el precio? De hecho compre 3 xbox para algunos locos del foro que no alcanzaban, si alguien pago los sobre precio de las tiendas qlas abusivas que cobraban hasta un palo, puta que paja por ellos nomas :risaql: si el tema es el gap que hay entre el precio oficial vs el puesto en chile, que para el hw q es, pa mi no lo vale y por eso no la comprare aun, no se para que buscan algunls justificar tanto su compra, la comprai porq qeris y punto

6 Me gusta

yo me pregunto cuanto se van a tardar en piratear la consola :once:

1 o 2 meses?

Y fue super distinto esa vez, las paginas hasta se caian de tanto weon intentando comprar, similar a las preventas de entradas. Para comprar la sw2 te podias ir a hacer hasta un café antes de presionar el botón pagar, además todavia hay stock de preventa :tom2:

2 Me gusta