[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

si, 256gb y usará tarjetas microsd ex

pillé la legion go slim po en falabella, no cachaba que ya había llegado

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/142235110/Consola-Legion-Go-S-Gaming-AMD-Ryzen-Z2-16GB-RAM-512GB-SSD-8-WUXGA-Wi-Fi-6E/142235111

cara la wea pa lo que es, para mí no debería costar mas de 500lks pero es como el camino que deben seguir, me refiero a una wea un poco más compacta

Al menos esos 256 son ssd? Si no se pasaria la usura de estos wns.

por lo que vi, es UFS 3.1

que tiene como 1/3 la velocidad de lectura de un ssd nvme :fromok:

pensandolo mejor, parece que rog ally x 2 es :gino2:

2 Me gusta

Ssd en una consola de Nintendo? Eso es muy avanzado :gino2:

4 Me gusta

Y en donde rechucha esta el costo de la consola? Porque si no es ssd ponganle un tera minimo, sobre todo ahora que los juegos pesaran mucho mas.

La pantalla es lcd, la bateria dura una mierda, el chip es obsoleto, no trae ssd y me quieren decir que esto es la nueva generacion con tecnologia de punta? :peineta:

1 me gusta

Y será la mejor consola de la siguiente generación :banderas:

1 me gusta

:itard:

Tofas las consolas con las que la estan comparando (rog ally, steam deck, iphone) son mucho mas caras :zippy:

La rog cuesta 550usd, considerando la sw2 450, no encuentro que sea “mucho mas cara”

Ahora precio chile, la rog z1 extreme la pillai a 620 en pcfactory, la switch 2 a cuanto era? :gino2:

1 me gusta

Eso mismo le venía a comentar, que la rog Ally acá en Chile la pillai hasta más barata :jordan:

Lenovo legión go 800lks - switch 2 690lks (diferencia de 110)

Rog Ally X 900lks - diferencia 210 lks con la switch 2

Si estos cerdos se pasaron con el precio, es como que ya no estuvieramos hablando de una consola de Nintendo, osea hablamos que duplicaron el precio estreno chile 2017 que eran como 340 me acuerdo en zmart, creo que 329.990 de echo

Pal pico, y decían que estás portátiles no iban a ser competidoras de la switch 2 cuando evidentemente el público más grande al menos (no niños) e informados, por esas lucas va a mirar esas opciones

1 me gusta

puta es que por la plata que estan cobrando esos gigas son repocos y mas si lo comparamos con las otras de la gen que ya venian con cerca de un tera

Deja de mentir. En chile es muy cara la switch 2 que es peor hardware.

No me refiero a los precios de Chile

La switch 2 en el mes de lanzamiento va a pasar las ventas que lleva la “competencia” en años.

Mentira que estas comparando con el bundle de Mario kart para agrandar los numeros :jordan:

Ya la reservé ahí :gino2:

Nah, estoy consultando en todos lados, aunque sea ahorrar un par de lukas.

Se fue a la chucha con los precios de VLAT wn :pelaotriste:

Nintendo debería abrir una fábrica en brasil :peineta: y no tendríamos estos precios enfermos.

Ya tienen 6 :gino2:

4 Me gusta

Tirate un dato rey donde reservarla :vince:

Resumen

Mejor me espero y la compro cuando salga metroid prime 4 :rvince:

1 me gusta

Todos reclamando el precio pero calladitos están pagando esa usura :jordan:

4 Me gusta

Ya, se cancela la reserva de la Switch 2 y se compra la Asus Rog Ally :vince:

1 me gusta