[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Tengo la Legion Go con Z1 Xtreme q tiene un rendimiento levemente (par de fps más x ram más rapida) que la Rog Ally y el Cyberpunk y Elden no andan ni cagando así en la TV y haciendo magias con sw externos y moviendo hartos las configs se logran rendimientos así :tom:
Todo es cómo se optimice el desarrollo en un HW dedicado más aún con el uso de tecnicas de escalado como el DSLL.
Asumo que están tan bien implementadas tanto q los “expertos” de DF ni las notaron en su análisis del CP :gino2:
Tuvo q salir a decirlo CD Project lo que es “bueno” ya q su uso “pasa piola” por así decirlo.
https://www.reddit.com/r/Games/comments/1k3o9mb/cyberpunk_2077_on_switch_2_uses_dlss_confirms_cd/?tl=es-es

Y que me importa eso a mí? Eso en principio beneficia a Nintendo no al usuario, yo quiero un hardware decente por la plata que estoy pagando.

Por eso no la compraré de estreno

Y pa que vay a comprar la consola si no es pa jugar al Mario? La wea sin juegos no sirve po, pero ya, ponele 630, igual la rog Ally extreme sigue saliendo igual o más barata :risaql2:

3 Me gusta

es que tienes que comprar la switch 2 sin juegos, como no cachas :jordan:

1 me gusta

Hay que comprar la consola para tenerla sin sacarla de la caja pos para que quieres juegos xd

3 Me gusta

Yo esperaría sus 3 meses antes de comprar nada. Para qué tan angurris? Para jugar Mario Kart World o el nuevo DK de estreno?

¿Fomo?

9 Me gusta

Demas, si al final es la optimizacion del mismo juego sobre un hw especifico, lo que hablamos esque ya una rog ally z1 extreme es superior a la switch2 en musculo, de cara al jugador el tegra de nvidia no es lo mejor que se podia ofrecer, en costos puta puede que si, pero no soy inversor de nintendo como para que me importe cuanto esten marginando, como hw la sw2 no es superior a la asus z1 extreme y en precios andan por ahi, esa es la wea.

Respecto al rendimiento, ver pa creer nomas, cuando vea algun wn jugando cyberpunk en la switch2 y corra decente le voy a creer a nvidia, antes no, quiza en modo portatil ande bien el dlss y en modo dock puros hologramas qls :caechanox:

En la steam deck corre decente el cyberpunk y esta verificado, en teoría debería correr decente en la sw2 en teoría :jordan:

1 me gusta

Sipo, no he dicho lo contrario. La Z1 extreme es mejor HW.
La cosa es q acá siguieron con Nvidia para bien o para mal pero lideres en tecnologías de escalalo.
Por ahí leí un artículo mega pesimista de los chapuzeros sobre el hw de la sw2 y q usen nvidia, pero en su momento tbn hicieron piko a las consolas actuales por el HW y siguen dando catedra por su precio en relación a un pc y en muchos casos el hw dedicado de desarrollo para los juegos.
Una pagina dedicada a PC y cosas así siempre tirará kk a las consolas.. :clint:

el “verificado” es literal “la wea corre” aunq sea como el mazo.
Bro, deja de darles tanto hijo, si la tuve y es manzo webeo mover al minimo todo para q anden minimamente decente los juegos “actuales”. :tom:

2 Me gusta

A mi el catálogo de lanzamiento me facilita no comprarla aún, el Mario Kart no puede importarme menos y el DK se ve bueno, pero no para gastar 700k. Aparte sale 1 mes después :tom:

Si claro, pero el tema de la switch para un multi AAA en el futuro podria ser distinto, el ejemplo claro es la xss, una consola de mierda, a la vez es distinto porque los devs tienen que optimizar los juegos para dos consolas del mismo vendor (la wea barsa pal pico) y la switch seria una sola, pero a la vez tiene mucha competencia, en modo portatil donde correra mejor en la switch2 o un handled pc cuando windows saque su os recortado, porque en sobre mesa nadie se va a comprar el cyberpunk pa jugarlo en la switch, esto podria tomar impulso si tiene cross-save pero los mismos jugadores hacen que esto sea imposible, ya que a los teas qls les decis “necesitas una cuenta de x plataforma para jugar” y se quema el internet.
Con esta competencia, al final depende de los desarolladores el cariño que le van a poner a optimizar juegos a esta consola nueva, cuando va a ser mas facil en un handled pc, y la switch es una consola para oriente y alla se juegan otros tipos de juegos

El gusto de ser un fanboys mentiroso, ahora el verificado de valve es humo, pero el verificado de nintendo lo defiendes a capa y espada :jordan:

El Cyberpunk salió en ps4 tampoco es tanto logró que corra :risaql:

1 me gusta

En ps4 corría como la mierda y con miles de problemas

Muy buen punto, como en toda consola dependerá del éxito de ésta.
Espero le vaya bien no más sino a jugar puras weas de Nintendo :tom:

weon, qué defiendo si el juego ni ha salido? xD
Solo doy info de paginas de q corre y se ve bien tomando en cuenta q es una hibrida y éste es un juego exigente q puede servir de buen parametro.
Uff q rica combi fsr3 + frame generation forzada :clint:
Pulento corra bien, como última opción lo jugaría allí :chuck:
p.d. como 10° opción lo jugaría en sw2 xD

Y finalmente creo q nunca quedó decente decente :clint:

La wea mentira :jordan:

Tengo la steam deck aqui al lado, tendre que hacer un video para demostrar que corre bien xd

Estoy 99% seguro de que en la sd corre mejor de lo que correrá en la switch 2

1 me gusta

Lo que tiene que hacer nintendo es sacar una switch 2 no portátil, si al final puedes jugar con modo dock la parte táctil no siempre debería ser importante. A cuánto podrían tirar una solo dock, unos 150 dólares menos?

A ver, le creo al que la compró y la usó y se dió cuenta que valia callampa o le creo al vendedor de las consolas? :zippymmm:

:jordan: :jordan:

También vendo switch y hartas xd

No discrimino a los clientes si son weones :hehe:

2 Me gusta

Ah eso era, con razon vende tan poco :jordan:

Creo que logró superar al n-gage, felicitaciones :bravo:

3 Me gusta

Manden el link donde comprar el cyberpunk a precio veneco y doy mi veredicto :vince:

8bits abrirá preventa esta semana, no sé si a la par de Weplay.