[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Denuevo compartiendo a estos callamperos qls :jordan:

Le compre un Smartwatch y me llego sin problemas :zippy:
No sabia que estaban funados me salve :caechanox:

Que comentario me tire?

Que wea compraste, callampero culiao :slight_smile:

1 me gusta

:caechanox:

5 Me gusta

Precios degenerados.

2 Me gusta

¿El pro controler de switch 1 no es compatible con la 2?

2 Me gusta

No saben valorar tecnologia obsoleta a precio de tecnologia de punta :jordan:

Se sabe si esta nueva consola viene con ese tremendo ladrillo?

1 me gusta

Me los pierdo sin falta

1 me gusta

Es compatible, hay paginas donde dicen que además funcionará para los exclusivos de switch 2, pero yo tengo mis dudas..

Precios de mierda wn, ridiculo. Un abuso la wea, yo a pesar de tener lista la gift card con 120lks y con lo que haré por vender la oled, no voy a ir día uno por ella. Trataré de esperar 2 o 3 meses, nicagando apoyaré ese abuso.

4 Me gusta

yo esperare el emulador nomas :gino2:

2 Me gusta

83 lukas por una SD con logo de nintendo…

Que paren el webeo

1 me gusta

En todo caso, estaba cachando que la wea de consola sigue estando por abajo de la rog ally x en cuanto a rendimiento, capaz me espero a la sucesora de esta mejor

Igual lenovo iba a sacar una legion go mas compacta

En realidad lo que mas se adapta a mi estilo de jugar sería una PC portatil

1 me gusta

Yo con la deck paso del emulador de ps2 al emulador de gamecube y a jugar un juego de steam en un minuto :banderas:

En la rog debe ser lo mismo nomas

A esperar lo que hace asus con microsoft nomas, el problema de las portatiles windows esq windows no esta optimizado para una portatil pa jugar

2 Me gusta

Si po esa es la wea pajera, Lenovo iba a sacar o ya sacó una versión slim de la Lego con SteamOs, en eso había quedado voy a averiguar pero creo que esta igual en rendimiento era más comparable con la steam deck.

La idea igual es ir por algo más potente a estas alturas, rog Ally x hacia arriba.

Ahora mismo, viendo los precios, switch 2 680lks, más DK 82lks, buta por esa plata un poco más y la rog Ally x al toque

No, yo voy a esperar definitivamente. Es hora de ponerse al día con el backlog mientras baja un poco su precio o aparece lo nuevo de asus

Aún se puede cambiar de eshop para comprar o murió el método?

Murió

El tema de la deck o steamos esq es linux y no todos los juegos son compatibles, hay maneras de hacerlos correr con proton pero ahi la bateria dura menos

es verdad que la switch 2 viene con solo 250 gb de storage???