Es que no se trata de ir solo. En este caso en especifico puedes aportar mas al pais porque puedes y porque asi te gusta predicar. Si ni que estuvieras dando mucho mas, nada te impide ser consecuente.
Tu dices algo así como mandar a la mierda a los migrantes del norte y no decirle a la gente de allá que se aguante porque está la zorra?
No se de que estas hablando ahi
Asumo que es del caso donde le quemaron las carpas y los coches a los migrantes?
Fonasa de toda la vida acá
Pensé era el tema de política, pero es del de Nintendo..
Voy a buscar la noticia más hate del día para colocar y no perder la costumbre diaria contra la N.
La mayoría de los juegos son cartuchos de descarga.
Al menos no quedan asociada a una cuenta, sino que el cartucho solo deberá estar puesto una vez descargada y podrá ser usado en cualquier otra consola. Igual una mierda…
uta con eso se podria hacer que no sea necesario el cartucho por xx tiempo, o que quede activado en una consola hasta que se active en otra, pa no andar weando cambiando los cartuchos
No creo que se pueda, o sea seria bacan q pongai el cartucho que funcione como “key” para activar el juego, si la llevas a otra consola esta key debiera ser transferida para evitar que un wn postrituya su juego, pero esto requeriria una conexion a internet, y ahi se cae la idea, a no ser que se pasen por la raja los lloros
Es que esa es la wea.
Se puede putear q sea un cartucho vacío, pero al menos sigue cumpliendo la función de ser prestable y/o vendible, pero dependiendo de una descarga.
Por mi parte omitiré la compra de todos esos juegos qls y confío q Nintendo mismo como desarrollador no va a caer en esas mierdas para los juegos físicos.
Según se el $$ de un cartucho es >>>>>>>>>>>> al de un BD doble capa incluso
El tema es mucho mas serio por el tema de la preservación del juego como arte, al igual que la música y las películas, que pasará en 30-50 años mas? Ese juego se va a perder a menos que las compañías tengan el respaldo, ya se han perdido juegos por que las compañías desaparecieron.
Y para que hablar del derecho de posesión que te da la compra, estamos comprando el juego realmente??
Tranquilo, te lo seguirán vendiendo como re-re-re-remaster
En el tema de la preservación también va el detalle de jugarlo de la forma original en que fue creado.
No es lo mismo jugar juegos emulados que en su hardware original.
pasa que los terminos y condiciones van cambiando con el tiempo y se van adaptando a la oferta/demanda nomas, por ejemplo, yo compro un juego digital, y si en 15 años mas dan el aviso de descargalo ahora porque se elimina de la store y despues no vay a poder jugarlo mas, me importa un pico porque se que nunca mas lo voy a jugar, y estoy seguro que la mayoria de la gente piensa igual, la wea es que hay un sector que lo ve de otra manera, de que le gusta tener las cosas de manera perpetua, ya que lo compraron, pero al final tu comprai el uso de la licencia, la disponibilidad de esta esta sujeta a varias weas, ahi tambien sale el tema de los backups, que es legal, pero es el origen de la pirateria
Deme 2
Ya no queda el modelo solo, solo el bundle con MKW en Amazon Francia.
Tu compraste 2? te dejó 2 en una sola compra?
Precio costo :V
2 en una sola compra y se ahorran como 20 euros de envío.
Y @cazador1288 se tiró el comentario y luego
La tienen de hace tiempo así.
En su momento les hablé por IG por unos repuestos y 0 pesque. No se si sea un local confiable.
Mira la wea que traes, callampero qlo