Porque hay que pagar impuestos po
Y comprar con tarjeta de credito en la store gringa no paga impuesto?
Lo digo desde una real ignorancia, entiendo que ya se cobrsn impuestos por compras de servicios digitales.
No, en gringolandia el impuesto no esta incluido, se agrega al momento del pago y depende el estado
Primero en gringolandia se pagan los impuestos segun el estado que pongas y seguro todos ponen uno donde no se pague. Y segundo se habla de pagar impuestos en chile, cualquier otra cosa seria elusion
Oye pero, comprar en gringolandia, florida, no seria evadir impuestos? Eso es un delito o no? En ese caso mejor que mi compadre @ReeD entre a falabella a robarse los juegos, es lo mismo
Yo no tengo problema alguno con la elusion y evasión, es otro el que vive apuntando con el dedo por ello y es mas hoy mismo dijo que el estado recaudaria mas si se paran estos hechos
Asi que seguro predicara con el ejemplo y comprara en la eshop de Chile
Y estar en Fonasa
Huele a orina
Que mala semana para ser Ninty
Ni cagando compro en la store chilena, y xomprar en una store de otro pais no es evasion de impuestos
Que pongan una ley para pagar impuestos con todas las compras digitales de la TC y lo pago feliz
Yo no soy un creyente en sacrificarse solo, tiene que ser con leyes para todos.
Lo mismo lo de fonasa, ni ahi con se naetir, que hagan una ley para para que todos pasen a fonasa no mas
Pero puedes apoyar a la recaudación país pagando en la Store chilena en vez de la gringa
Bonita la empatía, y después webeas a los cuicos porque porque les importa un pico el resto
Como queda en evidencia este zurdo de carton
No se trata de empatia, que una persona se martirice no sirve de nada.
Los cambios tienen que ser por leyes. La tuya es la tipica actitud de “si les importan tanto los pobres llevenselos a la casa” en vez de hacer cambios estructurales.
Al final tu quieres que el problema lo vean los demas y que no te afecte a ti. Esa wea si que es ser como el pico
Es que imagina tu pensamiento lo tuvieran todos. Todos pensarian que son martires y nadie hace nada hasta que lo obliguen por ley cuando nada le impider hacer por las suyas lo que tanto predica.
Si yo quiero que suban los impiestos no me refiero a yo ir a donar plata solo a la moneda.
Me refiero a hacer una ley para que todos paguen mas impuestos.
Entonces la gente tiene que ser una mierda hasta que les pongan una ley que les diga que no sean una mierda, así estás. Para que tirar el papel en el basurero si 1 papel en el suelo no afecta en nada.
No ae trata de ser una mierda, los problemas se arreglan con leyes, no con sacrificios individuales. Tirarlo a responsabilidades individuales es tirarle el cacho a los demas.