[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

descontando el adaptador :gino2:

5 Me gusta

Te estas quedando sin garantia para ahorrarte 50 lucas :zippyfear:

:cesar:

3 Me gusta

@Hisoka :venom: :cazador2:

la puedes cancelar cuando quieras total la cobran cuando envían. Es el único Amazon con stock y el más “”“barato”“”.

Es que yo se que la opcion responsable es coprarlo aca un poco mas caro y tener garantia.
Pero me pican las manos por comprar la wea hoy y no esperar :jordan:

Con mi amigo ibamos a reservar en el Corte Ingles que igual estaba piola el precio, pero ahora mejor por amazon y tiene espacio para traer palas de padel

:cesar:

weon la garantia de acá vale callampa. Por ultmo haces la gran paltaconleche y te compras otra consola acá y le mandas el cambiazo xD

1 me gusta

La wea vieja CSM :jordan:

2 Me gusta

Estas todo un desatado…

y el SKU?

Nadie encuentra esto de que solo los japos tengan una consola especial mas barata es una patada en los coconuts a todos los demas fans?

Es pal piko :clint:
Pero no se Japonés así q F :pelaotriste:

Dónde la pudieron reservar con envío a Chile? Acá alguien la ha reservado?

Es amazon wn, no ebay, si tenis un problema se las mandai a los wnes

Acá man están las 2 con stock. Como comentabamos acá hay 10-15 euros de diferencia para tener el juego en físico.

70 euritos mk8.

Voy a leer más sobre el tema, pero a primera vista debería aplicar garantía ya q es comprado a Amazon.

2 Me gusta

Nah esta bien, si para los Japos la switch es más importante que el mismo smartphone. En Bic Camera (retail Japo Gigante) te pasan la switch casi subsidiada con miles de cuotas sin interés.

1 me gusta

No, es el mercado principal de nintendo y donde compran mas juegos.

podrian regalar las switch 2 e igual se forrarian con la venta de juegos en japon.

y acaso no es importante en otros paises? es como si vieran a un mercado como de primera clase con beneficios y los otros mercados como de segunda clase que solo sirve para ganar dinero, y mas encima le ponen bloqueos, si me preguntan a mi es un “dick move” en todo su esplendor

Asi son los japoneses con las weas portatiles sobre todo, les importan ellos nomas y occidente por el pico

Respondí ayer en la tarde, aun nada