al tener envio a chile ya aplican las garantias, o sea no me ha tocado devolver a otro pais de amazon, solo USA, pero nunca niun atado, van a buscar la wea a la casa y te envian, si es una falla menor te ofrecen hasta refund y que no devolvai niuna wea.
Distinto es si lo haces a traves de casilla, ahi tenis que ver las garantias que te da la casilla, aeropost lo daba, si teniai una falla, devolviai la wea y despues te enviaban sin costo
Por que independientemente de lo que estés jugando, siempre querrás jugar una carrera al Mario para desconectar entremedio y así no tienes que estar cambiando el cartucho a cada rato
Weon, el Mario kart es un juego que vas a estar jugando siempre
Con las otras mierdas da lo mismo, pero cuando Estay jugando un RPG no queris desconectar un rato con una carrera de Mario kart? Y luego volver al juego.
Yo compro todo físico, pero Mario kart para mi DEBE ser digital. Es un juego que voy a estar alternando con cualquier mierda que juegue siempre y obvio que cambiar la wea es una paja además de que podía dañar la ranura al hacerlo a cada rato, por que como digo, es un juego al que voy a estar cambiando a cada rato
Este es el tontito que tiene respuesta para todo cierto?
Que tiene que ver esa wea omg, siempre he dicho que voy a comprar el bundle con el DK
Nunca he justificado piratear tampoco, es una opción que ahí está (estará) y obviamente usaré si quiero jugar algo por lo que no estoy dispuesto a desembolsar 95 lks
@xPowerDiegox
Allí dejé los links man.
Sale 615-620k (con euro a 1075) el bundle en digital y 630k con consola y mkw fisico. (dependerá de cada uno), todo variable según el valor del euro una vez te la cobren en junio.
Los joycon de la 1 sirven de forma inalámbrica (ya q físicamente no encajan en la consola) y el control Pro también funciona sin problemas.
Lo único q no funciona es el control C (se puede acceder a través del menú de la consola) y el botón home para encenderla.