[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

6 Me gusta

y hay weones justificando ese precio con que la tecnología de la switch 2 lo vale , la potencia de una ps4 11 años despues :tom2:

3 Me gusta

No te preocupes. No creo que quede sin stock

1 me gusta

el Alchemist nos adelantó que los juegos serían vendidos a 90 lukas en el futuro :tom2:

2 Me gusta

:oshit: :perreed: un visionario!

1 me gusta

quiza compremos todo el stock que llega a chile y la revendemos a 1.2M.. y con la desesperacion de los cabros chicos pidiendole a sus papas que le compren la wea.. sera pan caliente

Me lancé modo rata en Amazon Francia y queda en 630k la consola SIN JUEGO más el MKW en formato FÍSICO. :notbad:
Como no la cobran altiro, lo peor q puede pasar es q la cancele si encuentro una mejor picada.

1 me gusta

Te estas quedando sin garantia para ahorrarte 50 lucas :zippyfear: Con nintendo nunca he tenido problemas,pero despues de la PS3 y la 360 no confiaria en una consola que aun no hasido testeada.

serian 100 lucas menos

:what:

Consola sin juego 630k + 95k MKW :clint: = 725k
Probablemente me salga hasta más barato ya q lo calculé con un euro caro, así q serían 100k o más de ahorro.
Me cargan los juegos digitales en Nintendo si es q existe la posibilidad de tenerlo fisico.

680 la consola con el mario Kart.

630 por amazon francia :zippyyoyo:

(Edit: ahi cache que eran 689, son 60 lucas xd)

690 y en digital.
Acá es 620-630 la consola más el juego extra en físico.
No hay por donde si es q puedo tener el cartuchito.

la SW1 Tirso la compré en Amazon Japón y obvio q 0 atados como todo lo Nintendo :vince:

Osea claro, si te importa tener el cartuchito si son 100 lucas de ahorro.

Yo creo que NADIE deberia comprar ese mario kart fisico a 95 lucas xd, pero a 50 USD o 60 lucas en el bundle esta piola.

Si en nintendo confio mas que en los demas, pero nunca se sabe :zippyfear:

El bundle con el digital sale a 574 euros, 615 mil vs 690, 75 lucas de ahorro. Prefiero esa wea y no tener garantia que pagarle a los usureros culiaos de acá

2 Me gusta

Encontré q por 10-15k más me llevo el juego en físico man.
En tiempos de vacas flacas se vende en 60k al menos :judio:

tienes razon amigo

3 Me gusta

2 por acá, así que un poco más barata. :vince:

A lo más se cancela si sale otra picada mejor acá, total la cobran cuando recién envían.
Tengo los accesorios de la SW1 así q ni ahí con compras más extras.

buenaa. Si, creo que los accesorios quizas no valgan tanto la pena y se compran acá
Igual es reserva en 627, pero si se compra por factura a @Hisoka el mismo pack saldría a 609 :gino2:

2 Me gusta

Puta igual me estoy tentando jajaja