Los precios digitales vendidos directamente por nintendo van a ser los mismos 60-70 USD de todas las consolas y el mario kart es el unico juego 10 USD mas caro.
La gente esta usando el precio de los juegos fisicos para justificar piratear
Los precios digitales vendidos directamente por nintendo van a ser los mismos 60-70 USD de todas las consolas y el mario kart es el unico juego 10 USD mas caro.
La gente esta usando el precio de los juegos fisicos para justificar piratear
Yo la consola la voy a comprar, en su bundle y con el donkey kong. Obviamente con el descuento de la GC y lo que haga por vender la oled, que se quedaría juntando polvo al ser retro compatible la 2.
Me quedaría en más menos lo que tengo presupuestado gastar en eso que son unas 400lks, uno se las arregla para pagar lo que considera justo. Pero eventualmente, querré jugar otros juegos, de nintendo u otras plataformas y logicamente no me voy a gastar 95lks en CADA UNO, esto es algo nuevo que irrumpe el mercado de los video juegos, no es como que a nintendo se le paró la raja de subir sus juegos y listo, esto nos va afectar a todos los que nos gusta este mundo en el corto plazo.
Y wn, como puedes decir que si no tienes para algo de primera necesidad, róbatelo, que onda, el mundo al revés tu. Si no tengo para costear mis necesidades esenciales como ser humano, no voy a estar acá discutiendo el precio de unos juegos. Buscaré el camino para salir de la mala racha y luego volveré a este mundo, pero robar na que ver, eso dejaselo a alguien en situación de calle no sé.
Si, por ladrones
la cago esto jamas lo vi venir
Si Nintendo vende caro es porque no está ni ahí, no por la pirateria, es un mercado tan chico y penca que les da lo mismo.
esa es la wea porque sony y ms ponen precios regionales, steam igual, y a los 5 meses ya tienes cualquier estreno aun mas barato, con nintendo tienes el mismo zelda del 2017 con casi 8 años al mismo precio y como dijeron mas arriba la opcion de reventa es como el pico porrque usado lo tiernes que vender arriba de 60
Y wn, como puedes decir que si no tienes para algo de primera necesidad, róbatelo, que onda, el mundo al revés tu.
Literalmente hay una ley que te deja sin penas el hurto si es para cubrir tus necesidad basicas. Ese es algo que puedo entender.
Piratear un juego, teniendo 700 lucas para comprarse la consola pero decir que como el juego es muy caro lo pirateo no mas es ser un weon barza.
Con 700 lucas te compras 70 juegos, es mas con 10 dolares pagas un mes de gamepass y tienes un catalogo de 100 juegos para jugar.
Pero aca lo barza es “me gustan mucho los juegos de nintendo, asi que no quiero jugar ningun juego que no sean esos, pero ademas quiero que me los vendan a 70 USD o si no los pirateo… ah no, pero a 70 USD en formato fisico!, no me sirve 70 USD en formato digital”.
No wei po
Si, a estas alturas no me parece que Nintendo mantenga sus juegos a precio estreno pasado varios años. Le quita la posibilidad al mismo tiempo a muchos seguidores de la marca para jugar sus juegos, por que lo lógico es que un juego o cualquier producto se deprecie con el tiempo. Nintendo como que trata de nadar contra la corriente en cierto modo haciendo esto. Aun que claro, como a ellos les sirve y tienen a todo el mundo mal acostumbrado a eso, les resulta.
El seguidor de nintendo es muy permisivo, está mal acostumbrado a estos abusos. Ya basta, si esta gen le va mal, fue por que ellos solitos se dispararon en el pie.
A las empresas abusadoras que las hagan mierda, fin.
El seguidor de nintendo es muy permisivo, está mal acostumbrado a estos abusos. Ya basta, si esta gen le va mal, fue por que ellos solitos se dispararon en el pie.
Como consunidor si no te gusta algo no lo compras, pero no te lo robas.
Asi funciona en cualquier pais civilizado.
En instagram y tiktok hay nintys defendiendo los precios de Latam poh weon
Por último el ReeD habla de los precios en USD
Los precios de latam son una usura del distribuidor, pero nintendo te vende los juegos directo por la store al mismo precio que ps5.
Si lo bueno es que con esto va a terminar morir el formato fisico.
En instagram y tiktok hay nintys defendiendo los precios de Latam poh weon
en 10 juegos de nintendo latam tienes 1 palo pos ctmare
yo esperare el emulador tranquilo nomas, asi como con switch emulado en la steam deck
me gustan mucho los juegos de nintendo, asi que no quiero jugar ningun juego que no sean esos, pero ademas quiero que me los vendan a 70 USD o si no los pirateo… ah no, pero a 70 USD en formato fisico!, no me sirve 70 USD en formato digital
Y quien chucha dice eso?, yo no le estoy comunicando a nintendo “vendeme los juegos a tal precio que es lo que puedo pagar”.
La inconformidad está en un aumento de practicamente del 50% del valor de sus juegos de estreno en relacion al 2017 que inicio la switch, donde juegos como el mario odyssey, el zelda botw o el mario kart costaban 45lks, luego en un par de años esos mismos juegos pasaron a costar 60lks, y ahora con la nueva gen se pegan el salto a nada mas ni nada menos que 95lks
Tienes a medio mundo quejandose por los valores, será por algo no?
Todos compraban sus juegos de switch calladitos, ahora, se habla de pirateria. Y no es por su hardware callampero facil de emular, es por sus precios abusivos.
A los chinos les hacen una switch especial solo japones, y a nosotros nos meten el pico
Y quien chucha dice eso?, yo no le estoy comunicando a nintendo “vendeme los juegos a tal precio que es lo que puedo pagar”.
La inconformidad está en un aumento de practicamente del 50% del valor de sus juegos de estreno en relacion al 2017 que inicio la switch, donde juegos como el mario odyssey, el zelda botw o el mario kart costaban 45lks, luego en un par de años esos mismos juegos pasaron a costar 60lks, y ahora con la nueva gen se pegan el salto a nada mas ni nada menos que 95lks
Tienes a medio mundo quejandose por los valores, será por algo no?
Totalmente de acuerdo con esto, deberian funar a nintendo dejando de comprar y jugar sus juegos, pero no justifica piratear/robar. Si te gusta piratear dale no mas, pero no trates de venderlo como que esta justificado o que es una protesta.
Aca se reian de los flaites que iban a “recuperar al super” y caen en lo mismo xd.
pobrecita empresa multimillonaria de nintendo donde aca los wetas celebraban
cada 2 meses los ingresos de switch posteando graficos y weas, pobre empresa que no es capaz de distribuir ellos mismo para ayudar a sus fieles consumidores de latam si no que le traspasan la distribución a un tercero, un tercero al que no regula y pone el precio que se le canta las pelotas, un precio que daña la imagen de la marca en la region y nintendo callampim bombin
justificado
Esta misma wea que esta haciendo nintendo con los precios va a fomentar mas la pirateria
Ni siquiera existe el pirateo de la S2 en cualquier caso xd. A mí en lo personal me importa un pico piratear, no es una hueá que me haga sentir menos ético ni tal.
Solo espero que los juegos de Nintendo bajen de precio con el tiempo.
Creo que el Mario Kart ni si quiera es un GAAS para que estén cobrando esa plata