[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

y no es que estemos webeando a nintendo por que sony y microsoft van a ver esta wea y van a hacer lo mismo, nos vamos a ir a la ctm

Ya quiero ver ese juego a 90 lucas que no baje a pesar de muchos años :pelaotriste:

Es que es al revez po, si fuera un bien de primera necesidad robate la wea, pero creer que te TIENEN que vender los videojuegos al precio que tu quieres, y si los pirateas, es la wea mas barza del mundo.

No es como que sea un derecho universal jugar los estrenos de Nintendo :zippyfear:

Ojala la hagan pico a desbloqueo :bravo:

6 Me gusta

Se compra en USA cuando vaya pa septiembre.

No queria volver con una wea así pero el ahorro sería brutal.

Recién acabo de comprar el The elder scrolls IV oblivion remastered a 35lks, ni se me pasó por la cabeza piratearlo. Este juego fuera de nintendo te re contra aseguro que lo tiran a 80/95 lks pero así fijo. Encima esa política abusiva de mantener, incluso subir los precios de sus exclusivos pese a que tengan 7 años o mas como el zelda botw.

Lo de nintendo no tiene justificación, hay que pararlo ya por que esto se va a volver costumbre y para la próxima generación cuanto vamos a terminar pagando, 200lks por una mugre de juego? no me webeen po

Está bien que nadie te obliga a comprar sus cagás de juegos pero corta el webeo po, casi 100 lks un juego, que estamos hablando, con el catálogo que se maneja actualmente en cada plataforma no hay bolsillo que aguante

Esta bien, pero piratearlo tampoco tiene justificacion. Es como un flaite justificando que roba un celular porque estaba muy caro. Si el juego esta nuycaro no lo compras, o piratealo… pero no seas tan barza de justificar esa pirateria.

En mi casi no entiendo el show con los juegos, estan a 60-70 USD digitales y el unico a 80 viene en el bundle.

Si el bolsillo no me aguanta para algo no lo robo po xd. Te creo con un bien de primera necesidad, pero no con juegos :from:

Hay algun lado donde se pueda reservar¿? revise y no encuentro nada.

Yapo wn, no webees.

Piratear no es robar porque la persona no pensaba comprarlo en primer lugar y al final van a parar a bolsillos de una empresa ultra millonaria que no está ni ahí con el mercado chileno. Ahora hay una excepción, el juego de $5 usd que hizo un indie y es la zorra, en ese caso, porfa comprenlo, va a valer la pena.

En mi caso, no tengo problemas con piratear, pero ya no lo hago porque al final termino jugando a nada y prefiero mis save en la nube para moverme a mi nueva consola como haré con la SW2, pero seguir comparando piratear con robarle a una abuelita, nada que ver.

5 Me gusta

Esta bien, peronjustificar que alguien va a piratear porque el juego no esta al precio que YO quiero es super barza.

Hay miles de juegos buenos a 10-5 USD y cientos de juegos buenos gratis.

Intentar justificar que “tengo derecho a piratear X juego porque lo encuentro caro” es ser barza no mas.

Es lo mismo que ser mechero y robar en el super pprque “lider/jumbo ya es millonario”

Y al mechero lo defiendo mas si roba comida.

Si quiero jugar un juego de nintendo y no tengo o no quiero pagarlo lo voy a piratear. Por qué tengo que cuidarle el bolsillo a una compañia grande como es nintendo? harto les he comprado, en la switch compré todo oficial, juegos, periféricos, etc… Es en cierto modo, una manera de manifestar la disconformidad también y lo encuentro super válido, no es como que nintendo va a quebrar por que no sé, algunos wns vayan a piratear sus juegos. Además esto es una consecuencia de algo que evidentemente no están manejando bien, por que te insisto, yo la gen pasada no piratié nada.

Voy a comprar lo que para mi sería esensial, si hay algo que no me parece lo pirateo, si me gusta lo compro, si no, no. Pero ya comprar a ciegas con esos precios, nicagando

:seinf:

2 Me gusta

Porque te gustan los juegosbque hace nintendo po :jordan:

Si los encuentras caros, hay otros juegos baratos.

Nadie dice qje le cuides el bolsillo a nintendo, dales 0 pesos. Pero no intentes justificar la pirateria po

Te das cuenta que esa respuesta es la misma de Matrick con la xbox one?

6 Me gusta

Pero es precio abusivo.

Y si, seguro me importa que le roben al jumbo, no me voy a poner a defender a Paulman xq le robaron un super ocho. De todas formas hay una diferencia, cuando le roban al supermercado, eso provoca que la gente pierda su supermercado y te cagay al resto, a Nintendo le importa un soberano pico Chile, tanto es así que JVlat pone los precios que quiere, asi que completamente justificado. Si el supermercado te cobra sobreprecio y es un monopolio, ¿sigues valorando igual el “robo”?

2 Me gusta

Cual monopolio en un mundo donde salen cientos de juegos al año en unas 5 plataformas? (Xbox. Ps, pc, nintendo, mobile) y hay 100 alternativas gratis :from:

Yo tampoco me caliento la cabeza con los mecheros. Ni con los piratas, pero el justificar la pirateria como un derecho es la wea que si me molesta.

image

10 Me gusta

Monopolio en el producto de Nintendo po loco, JVLat le pone precio: $95.000 UN JUEGO, el más caro a la fecha. Si hubieran multiples distribuidores, podría ser menos. A Nintendo le da lo mismo y para que hablar si tomamos el precio respecto a los sueldos de LA.

4 Me gusta

Pero la gente ezta diciendl que se va a gastar 700 lucas en la consola y despues van a piratear todo. Como vas a reclamar un monopolio desde ANTES de comprarte un sistema cerrado :zippyyoyo:

Por estas mismas weas Nintendo no pesca LATAM po, si no ganan plata con juegos.

Quien va a comprar la consola día 1 pa piratearla? Si ni siquiera hay pirateo. Si Nintendo vende caro es porque no está ni ahí, no por la pirateria, es un mercado tan chico y penca que les da lo mismo.