Compra 2
pero la libra está a $1.200 el dolar a $930, ¿cuánto te estay ahorrando?
1 nomas :V
614 en estos momentos, pero como te dije, si sigue bajando, mejor, ya que la tarjeta la cargan cuando envian el producto, y como la pre ordene con la tarjeta de debito, si no le pongo lukas, cuando me cobren, va rebotar y me la cancelan
eso seria en el caso que la libra de aqui al lanzamiento suba la cresta y salga mas cara que aqui.. asi que una semana antes, vere si la cancelo o no
Manda el link donde compraste y que mierda paso con mi notebook?
esta donde mismo ha estado esperándote, en el living, dentro de una mochila
Kongchetumadre.
es mexico estan de luto tambien kongchetumadre
- Individual SKU: $13,599 (696 USD)
- Bundle with MKW: $14,899 (763 USD)
- Mario Kart World: $1,999 (102 USD)
- Donkey Kong Bananza: $1,749 (89 USD)
Pe pero con el bundle te queda a 50.
Nada hacía presagiar que sería Nintendo el que trajera estos precios estratosféricos en los vídeo juegos
Asi comienza la nueva era de la pirateria.. no olvidar decadas atras que todo empezo por los precios poco accesibles.. ahora MS y Sony haran lo mismo con sus proximas consolas sean portatiles o de sobre mesa.. (y juegos)
Igual tanta discusión y al final de todo, DÍA UNO PAPÁ
PA ESO TRABAJO
Llegando a la pieza compro
Edit. Pense que ya estaba para comprarla
Murio el formato fisico no mas, se compra todo digital en la store gringa como tiene que ser
Hay miles de juegos mas baratos y juegos gratis, si alguien quiere piratear un juego especifico no hay como justificarlo
No si acá nunca lo dudamos
seguramente nadie quiere piratear un juego en especifico, pero con estos precios quieren piratear todos los juegos jajaja
Con el precio de un juego se paga el chip/cartucho pirata
Hay que puro piratear no más, esos precios no se pueden aceptar, ni que fuera algo de primera necesidad
Ya ni pa revender el formato físico, antes comprabas el juego a no sé 60 lks y lo vendías despues a 40, razonable. Ahora si compras el juego a 95 quien chucha en su sano juicio lo compraría usado a 75/80lks?
Insisto, se tiraron el peo muy arriba estas mierdas