[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Compra 2

pero la libra está a $1.200 el dolar a $930, ¿cuánto te estay ahorrando?

1 nomas :V

614 en estos momentos, pero como te dije, si sigue bajando, mejor, ya que la tarjeta la cargan cuando envian el producto, y como la pre ordene con la tarjeta de debito, si no le pongo lukas, cuando me cobren, va rebotar y me la cancelan
eso seria en el caso que la libra de aqui al lanzamiento suba la cresta y salga mas cara que aqui.. asi que una semana antes, vere si la cancelo o no

Manda el link donde compraste y que mierda paso con mi notebook?

esta donde mismo ha estado esperándote, en el living, dentro de una mochila :roll_eyes:

Kongchetumadre.

2 Me gusta

es mexico estan de luto tambien kongchetumadre

• Individual SKU: $13,599 (696 USD)
  • Bundle with MKW: $14,899 (763 USD)
  • Mario Kart World: $1,999 (102 USD)
  • Donkey Kong Bananza: $1,749 (89 USD)
2 Me gusta

:jordan:

Pe pero con el bundle te queda a 50. :venom:

5 Me gusta

12 Me gusta

Nada hacía presagiar que sería Nintendo el que trajera estos precios estratosféricos en los vídeo juegos

:gino2:

1 me gusta

Asi comienza la nueva era de la pirateria.. no olvidar decadas atras que todo empezo por los precios poco accesibles.. ahora MS y Sony haran lo mismo con sus proximas consolas sean portatiles o de sobre mesa.. (y juegos)

1 me gusta

Igual tanta discusión y al final de todo, DÍA UNO PAPÁ :cazador:

PA ESO TRABAJO :cazador2:

1 me gusta

Llegando a la pieza compro :vince:

Edit. Pense que ya estaba para comprarla :peineta:

Murio el formato fisico no mas, se compra todo digital en la store gringa como tiene que ser :vince:

Hay miles de juegos mas baratos y juegos gratis, si alguien quiere piratear un juego especifico no hay como justificarlo :zippy:

1 me gusta

No si acá nunca lo dudamos :gino2:

seguramente nadie quiere piratear un juego en especifico, pero con estos precios quieren piratear todos los juegos jajaja :gino2:

Con el precio de un juego se paga el chip/cartucho pirata :gino2:

1 me gusta

Hay que puro piratear no más, esos precios no se pueden aceptar, ni que fuera algo de primera necesidad :seinf:

Ya ni pa revender el formato físico, antes comprabas el juego a no sé 60 lks y lo vendías despues a 40, razonable. Ahora si compras el juego a 95 quien chucha en su sano juicio lo compraría usado a 75/80lks?

Insisto, se tiraron el peo muy arriba estas mierdas

6 Me gusta