El Mario 3d anterior fue el Galaxy 2 de Wii que es del 2010 que es para muchos el mejor en 3d de todos. Por mi parte no lo comparto y el Oddysey x lejos es mi favorito a nivel jugable.
Si algunos tambitos no más insinuan q hay muchos Mario de las sagas principales
De lo q está lleno es de Spin-off, falta su Mario Rayuela
Si aca me dicen contreras porque me gusta un juego que tiene 97 en de nota (uno de los mejores de la historia )
O por decir que es raro que nominen al GoT a GOTY por tener nota 82.
Me dicen que mis opiniones “llevan la contra a la corriente” cuando solo le llevan la contra a un grupo del foro.
Aca me dicen contreras por no ser sonyer, y en el tema de politica por no ser facho no mas
Dame 1 ejemplo donde segun tu yo soy “contreras” a la opinion de la mayoria (pero de una real mayoria, no de 5 weones del foro donde dicen que GoT es mejor que BOTW).
Lo que pasa es que tu problema es que no tienes criterio, tú decides si el juego es bueno o malo sencillamente por la nota que le dio un grupo de 100 críticos (pero cuando esos críticos después eligen juego del año a otro juegos los ignoras porque no te conviene el resultado)
La wea frágil y triste, si ese juego que te gusta porque le dieron 97 le hubieran dado 90 entonces no te gustaría tanto?
Que recuerdos cuando el reed aseguro que el goty 2023 se acababa en mayo con la salida del nuevo zelda y el BG3 se lo recontra paso por la cara eso paso por limpiarse antes de cagar y por la prensa sonier
Yo juego caleta juegos, el tema es que cuando aca se habla de consensos, no solo de gustos personales, y ahi la nota es algo que valoro mucho mas por estas situaciones medias raras que se dan en los premios.
Literalmente ahora estoy jugando GoW Rangarok y FFVII R. Yo juego literalmente de todo menos un par de generos que les hago el quite
Obvio que si, si uno de mis juegos favoritos de la gen pasada tiene un 79 en opencritic
Edit: Lo brigido es que en este tema estábamos hablando de los Mario 3D en el tema de Nintendo, y tu te pusiste a desvirtuar el tema con el Horizon
El metacritic son notas de weones que tienen 1 o 2 semanas pa jugar un juego de 200 a 300 horas aveces, cuando l;a mayoria de las veces el juego no estan ni terminado y con bugs que parchan mucho despues, me tinca que ni se terminan los juegos con tal de hacer la review el dia de salida
y el premio GOTY es una voto reposado, con tiempo, con una perspectiva mas amplia y segura , contando tambien con la respuesta del publico en general que acusan todo tipo de fallas
el goty vale mucho mas en mi opinion es mas certero,
Entonces el review es tu opinion reciente apenas terminas el juego y refleja como la pasaste mientras jugabas.
El GOTY es una opinión hasta 11 meses despues cuando intentas darte pajas mentales comparando lo que recuerdas de un juego de autos vs un RPG por turnos vs un Shooter MP para ver cual es mejor
se “terminan” el juego apurado porque tienen 100 otros juegos al cual deben “terminar” y deben escribir la review con fotos del juego editar todo, y subirlo a la web, super relajada la experiencia, igual que un gamer comun y corriente … ( estaba siendo sarcastico)
y cuando se vota por Goty el juego de partida ya esta mejorado con la mayoria de bugs parchados, para tener una impresion mas clara de lo que fue el juego, y aparte tienes la impresion de todo el mundo , de todos los medios y de la gente de tu lado al tomar la decision al momento de considerar el voto.