Lo meo en 7 segundos.
desbloqueando hasta nuevos User con sus argumentos
El problema sera la respuesta fuera de toda logica de
Los juegos vienen completos em versión optimizada, nada de códigos.
Funcionan solo en sw2 los cartuchos rojos.
Viendo el precio horrendo sale a cuenta comprarlos usados y pagar el update de U$10 o tener la suscripción.
Exacto, pero no va a faltar el sacowea fanboy subnormal con toc que querrá la cajita roja
Yo lo tengo digitales. Supongo podré pagar esos 10 usd descargar las mejores versiones.
Son 10 usd por juego o total por ambos Zelda.?
Se puede, el precio es por cada uno. Si tienes NSO, el upgrade viene incluido con la suscripción
Puta es media complicada la pregunta, tengo 2 switch2 - 1 sola cuenta con juegos - puedo poner en ambas consolas la misma cuenta, pero jugar al mismo tiempo los juegos de la cuenta, en el caso mas extremo en el street fighter 6, podría jugar online consola1 vs consola 2? usando la misma cuenta comprado el juego 1 vez?
y si no quiero la suscripción ¿? puedo pagar los 10 usd aparte ¿?
Si, pero cada upgrade te va a costar 10, la suscripción cuesta 20 al año.
No la iban a subir la sub?
Me gusta la guerra civil nintys-xbots
Continúen porfa
Puede ser, pero no lei nada de eso
k weaa la compañia mas pro usuarios se convirtio de la noche a la mañana en la mas callampera ever? cachate esta weaa indecente oh
y no se puede enchufar un control de gamecube original cierto? como el pico la wea.
y donde la vay a conectar pero en volaa 8bitdo saca algun adaptador pa los og joy de cubo
jaja no me acuerdo como es el enchufe
Cuando lo mostraron me lo imagine, pero asumí que no podian ser tan ratas
Descubriste que el agua moja ,es como que pidai un pad de ps4 compatible con juegos de ps5