[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

:caechanox:
Por si quedaba duda d q el forito es más $ony :tom:
Conste q me terminé el juego 2 veces y me gusta mucho, pero el Zelda es ya un juego atemporal.

Coincido, creo q venía de jugar o estaba jugando un AC q me tenía podridísimo (pero q igual terminé :tom: ) y el GOT fue un tremendo refresco a la formula.

y por que pones solo un sitio ??? por la wea entera po si hay millones de sitios

Porque “ese sitio” fue un grupo de reviewers que daban los nominados, y nominaron al ratchet and clank siendo que era el noveno juego con mas gotys ese año :zippy:

Ya, lo dejo hasta aquí porque cuando les muestran la estafa que son esos premios ignoran toda la evidencia :zippy:

Así mismo quedó el adefezzio con el
RatcheT y con el GoT.

Moustrito kliao :jordan:

ya me da paja seguir es como hablar contra un muro aun cuando le pongas datos diciendo lo contrario

4 Me gusta

Elegiste mal el meme, te va a webiar de vuelta :jordan:

2 Me gusta

:jordan: Harto flameo

1 me gusta

Ya po, anda a hacer un tema a Resetera con tus teorías conspirativas para cuando todos se rían de ti y te traten como uno de los mayores fanboys de internet quizás pero quizás despiertes :zippy:

3 Me gusta

Si este weon del reed no es así de retard en la vida real. Debe ser un meme para el foro. No me explico a una persona así weon. Doblando la realidad para tener la razón…

En resetera ya hicieron un tema sobre eso y la respuesta al a encuesta fue “a quien chucha le importan los GOTY?”

El tema es que aca cada vez que usen para trollear, que Horizon le gano al Mario Odyssey, es un buen momento de recordar que eso demuestra el favoritirmo de Sony :zippyfear:

Hay años en q se premia más la “innovación” q a las notas por así decirlo.
El It Takes Two técnicamente no se veía por donde y ganó.
El :astro1: probablemente sea juegazo y se premió algo diferente también y me parece super :bravo:

1 me gusta

Es muy rara la weá

Nos pueden webiar que los sonyer que los sonyer pero por lo menos hablamos de realidades

En cambio el Reed busca desesperadamente teorías conspirativas para negar la realidad y le dice al resto que está mal.

2 Me gusta

El stranger weas votó GoT y el hisoka BotW, votación culia rara :caechanox:

2 Me gusta

Lo chistoso es que la REALIDAD es que el Mario Odyssey tiene un 97 de nota y es uno de los mejores juegos de la historia, pero en GamercL, todos trollean que Horizon “le gano” al Odyssey :zippyfear:

Si no hay nada “novedoso” un año gana el con mejor apartado técnico. Aunque el juego no sea del todo bueno, si hay consenso en la cantidad de personas que votan. Por algo será no?

1 me gusta

El 2021 y el 2014 son los 2 peores años que han habido, y ni así el Forza ganó, no en los Game Awards, ni en la mayoría de los premios de los críticos ni en los premios de usuarios, y eso volvió loco al Reed :boom:

1 me gusta

y como hay años donde la innovacion se premia tambien , los juegos que reusan y reusan temas pierden relevancia, esto podria explicar por que le fue buen en notas al mario pero no en premios, si bien es un excelente juego todos sabemos que los temas en los que se basa no cambian mucho

O sea, cuando al @ReeD no le gusta un juego que a la mayoría le gustó, está bien para él, pero si a la mayoría no le gusta un juego y y al @ReeD si, es momento de :dymblos:

3 Me gusta

El Mario saco pocos premios porque entre el BOTW y el Mario Odyssey, el BOTW merecia ganar, en casi todas las listas de las paginas estan 1 y 2.

El tema es que hay un 15% de revewers raritos :zippyfear:

No se de que hablas aca, dices que El mairo Galaxy o Forza horizon 5 no le gusto a la mayoria de la gente? :zippyyoyo:

Que eri Contreras, si vas contra la corriente en tu cabeza el mundo está mal (solo tiene otra opinión,fin) y empiezas con las teorías d ellos Fanboys y ssdff

1 me gusta