Es mejor que cualquier assassin post 360 gen
la wea pera con manzanas
Es buen juego el horizon 1 en historia , como se va resolviendo el misterio del porque el mundo se encuentra asi , y el combate contra las maquinas, pero es utra lento el ritmo que tiene y los personajes entero planos ,me costo terminarlo y que me enganchara por lo mismo jaja
A todo esto, los q nominan y colocan tanto gif han jugado los juegos mencionados al menos o son dignos de ?
No
Si acá el único que habla con propiedad que da vergüenza ajena de juegos que no ha jugado es el Reed
Ambos juegos los jugué/terminé como en 3 tandas por lo mismo, pero una vez q le agarras el ritmo narrativo puedes seguir jugando. El combate es
El unico juego del que hablo sin jugarlo es del AStrobot, y eso porque ya jugue y abandone los 2 astrobot anteriores
en tu mente claro, por que los años en que le va bien a los juegos como el zelda esos fan se van de vacaciones? o en ese año todos son fan de nintendo? para de inventar weas en tu cabeza y a tomarse los remedios
Pero si inlcuso cuando salio el BOTW (considerado por casi todas las listas el mejor juego de la historia) y Mario Odyssey (otro juego con 97 en metacritic) tenias al 15% de la prensa votando por el horizon como el mejor juego del año
No he terminado un Assasins creed desde el black flag (que CREO lo termine, no recuerdo casi nada del juego aparte de las canciones xd), asi que lo veo dificil
Y que wea? Reed ql a veces eres tan weon pa alguien que se supone que es inteligente
El mundo no es tu cámara de eco, van a haber opiniones variadas siempre, sobre todas las cosas, lo importante es que BOTW se follo al Horizon como un juego que le dan un 97 debió hacerlo, el Odyssey no, y era.
Ese 15% son los votos base de Sony no mas
Por eso meten nominados con 80 en metacritic
te repito, inventar weas en tu cabeza no las hace realidad y te hace parecer enfermito.
El Tsushima, el mejor AC por lejos, pero como para ser nominado a GOTY de juego de acción y sería no más.
Tanto lo inflan acá?
Pregunta seria ya q sí disfruté mucho el juego en PS4 Pro y luego PC.
pa su genero es super bueno el juego, esta muy bien hecho en todo sentido, el tema esq los open world ya de hace tiempo no me causan mucho impacto, como que se sobre saturo el genero, por eso le bajo el nivel al juego, pero el juego ql es arte
taba jugandolo ahora el GoT denuevo y me puse a jugar el AC, puta el retroceso ql se nota
por que metete en la cabeza que en todos los años los sitios votan por las weas que le gustaron a ellos y no a las que TU piensas que merecian el premio, el 2021 por ejemplo cuando gano el It takes Two el 2021, veo mas votos secundarios para el forza horizon y para el pyschonauts que son de microsoft que para el ratchet and clank de sony? donde estan los iluminatis ahi??