[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Que en un año con Zelda BOTW y Mario Odyssey, tengas a 15% de la prensa votando por Horizon, dice mucho :gino2:

2 Me gusta

ajajaj yo webeo al FomiZZZon, pero es un buen juego.
Técnicamente sigue siendo brutal y jugablemente cumple mucho mejor en combate q varios juegos q han sido GOTY por así decirlo, pero redondeando el producto hay algo q realmente lo vuelve fome y poco trascendente. Qué pena en ese sentido, pero de todas formas disfruté mucho ambos juegos y sus DLC´s. :bravo:
De ahí a tener más GOTY algo dice sobre la prensa :hehe:

1 me gusta

El Horizon es muy bueno, 89/90 y premios merecidos, tiene el reconocimiento que se merece ni más ni menos.

2 Me gusta

Lo que dice es que le regalaron las notas.

No puede ser que un juego que la prensa le da un 97 haya sido tan poco trascendente, la misma prensa que le dio esas notas después lo ignoró pa los GOTYs así como también los usuarios y el trato con el paso del tiempo.

El único otro juego que he visto este fenómeno aparte del Odyssey es el GTA IV

El Galaxy en cambio, ese si es un juego trascendente, el Mario 64, ese si es un juego trascendente.

1 me gusta

Nuevamente la pregunta, si la prensa es tan comprable / influenciable por que solo Sony lo hace?? Microsoft y Nintendo tienen camiones de billetes sin usar también… la respuesta es facil, todo esta en sus mentes delirantes… :michaelgato:

1 me gusta

La lógica es aweonada desde el principio, partiendo por que la misma prensa que pone las notas es la que elige el mejor juego del año.

La prensa me odia por eso me da una de las notas más altas ever :venom:

Retard la weá po :bobby:

3 Me gusta

Oh el tatita este, nadie esta diciendo que Sony paga la prensa, pero tienes un grupo grande de la prensa que son tan sony fanboys que le dan el goty a cualquier wea que tire Sony.

Por eso tienes juegos de sony con nota 80-82 nominados a Goty mientras que los juegos de MS con 90+ no los nominan.
Y tienes al Horizon sacando 15% el año de BOTW y Mario Odyssey.

Terminó la tregua :bailafrom:

2 Me gusta

:hehe:

1 me gusta

Igual te haces el wn con ese 15% base que tiene Sony saque la wea que saque :zippyfear:

Que inventes weas en tu cabeza no las hace realidad

:bailaifard:

2 Me gusta

15% de la prensa vio a Mario Odyssey, BOTW y Nier Automata… y decidieron que el Horizon era el mejor juego del año solo porque estaba publicado por Sony :jordan:

Anda por ahi con el foro donde un juego con nota 82 le gano al BOTW :gino2:

:niñoreed:

1 me gusta

Nadie ha dicho que el MO es difícil y hueá, simplemente es fome la fórmula de sacar y sacar lunas. Prefiero el sistema de estrellas estilo M64, Sunshine y Galaxy. Y diría que a un buen % le gusta más también esa fórmula.

4 Me gusta

El horizon le gana en gotys
El astrobot gana el goty

Intrascendente el Mario odyssey

:bobby:

Yo diria que es marejo. Pero igual hay consensos.

El mejor diseño de niveles esta entre Galaxy 2 y Mario 3D World
Los mejores contorles son los del Odyssey.
La mayor variedad en mecanicas esta en Odyssey y 3D World.

Yo igual preferiría un juego con los contorles del odyssey y un diseño de niveles como el galaxy, pero al mismo tiempo con los controles del odyssey te podrias saltar mapas enteros del galaxy 2 sin tocas las plataformas así que esta difícil xd.

Qué juegazo el Nier Automata :glorious:
Es un juego de los que si ves más allá de los obvio :hehe: queda realmente marcado en tu corazoncito gamer y que “poco a poco” ha ganado más y más respeto dentro de la comunidad gamer y hasta desarrolladora. Lo dice el papá $ony y probablemente tiene razón.

Su impacto ha sido tan grande q ha tenido obras de teatro, novelas, conciertos en vivo con giras mundiales (Emi Evans :glorious: ) y hasta animé :banderas:
Nier Automata>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FomiZon a mi parecer.

Qlo porfiado, tu misma contraparte ninty del foro te dice que ese mario vale callampa y sigues dando batalla :jordan:

A listo, tengo que opinar lo mismo que le gino porque tu lo dices :zippyyoyo:

1 me gusta

Zelda, Mario, Nier, Horizon, Montezuma >>>>>> Xefomeblade

:boom: