[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Es que te faltan manos pa entender el Parkour :itarzzio:
Es el medio juego wn, dale otra oportunidad pero aplicando Parkour xd.
Que se tiren un Mario maker 3 y compro la wea de consola altiro :vince:

1 me gusta

Y el Gino de la like, como se traicionan estos wns :jordan:

3 Me gusta

Los peores marios 3d despues del sunshine, el plataformeo era tan malo que le tuvieron que poner un giro que arreglaba los saltos erroneos :zippyfear: (siguen siendo mejor que el 99% de los juegos en todo caso, con plataformeo malo y todo)

Más entretenido que la otra hueá parkour.

1 me gusta

Nah, el galaxy tiene lo suyo, pero con esos controles no es mas entretenido que el odyssey (ni que el 3d world o el bowser’s fury).

Sumale que los power ups del galaxy valian pico (abeja, resorte, nube)

Quiero ver que opina el gino de esto :pop:

Ojalá saquen mejoras para el Astral Chain y Bayonetta 2 y 3 :bravo:

3 Me gusta

Estaba weviando. Aka weviando al reed

Reed ql, le voy a hackear la cuenta y desbloquear a todos los que tiene bloqueados para que se vaya a la chucha :bobby:

MARIO GALAXY 2 >>>>>>>>>>>>>>>>> ODYSSEY

Si quiero jugar parkour, juego mirror edge, juego ql callampa :jordan:

8 Me gusta

Si hacen Galaxy 3 ojala el 50% del juego sea con Mario resorte y 50% con mario abeja si te gustan esos power up :gino2:

Grande la abejita por las rechucha :banderas:

Que hagan Mario odyssey 2 y esta vez que le pongan 1000 lunas a cada nivel para que sean aún más irrelevantes los objetivos :bravo:

7 Me gusta

Civil war :woo:

3 Me gusta

:z:

2 Me gusta

1744118799680116450300168571084

14 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Cachen esta

[Doug Bowser]“some people…may not be able to afford [the Switch 2’s] price point. That’s why we wanted to make the other Switch platforms available”

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
image

4 Me gusta

hay una pagina que se llama https://retroachievements.org/ en esta pagina puedes jugar juegos antiguos en emuladores compatibles con “trofeos” y es algo que les da rejugabilidad, hay caleta gente que vuelve a jugar juegos viejos para tratar de “platinar” el juego incluso gente joven que no crecio jugando algunas de esas plataformas por k les gusta sacar logros.

2 Me gusta

Ta bien, en nintendo se discute cual juego con nota 97 es mejor :bravo:

Los sonyers pelearon por meses tratando de discutir si TLOU2 era woke :jordan:

:tom:
jaja cuánto control damage en este tema.
Qué juegazo el Mario Oddysey, le pasa la pichula a cualquier juego con entorno 3d en jugabilidad por leeejos y creo q solo superado por TIRSO.

Qué bueno q aunq no fue GOTY (superado por el GGOTY y el Fomizon :banderas: ) tbn tuvo su buen reconocimiento :bravo:

En mi hogar hasta mi pequeño de 6 años fue capaz de sacar más de 800 lunas, de hecho jugaba brutal por la libertad q da el juego. Juegos desde los 5 hasta los 100 años.

2 Me gusta

Meado por Horizon, lo dice todo :bobby:

3 Me gusta