Es que te faltan manos pa entender el Parkour
Es el medio juego wn, dale otra oportunidad pero aplicando Parkour xd.
Que se tiren un Mario maker 3 y compro la wea de consola altiro
Y el Gino de la like, como se traicionan estos wns
Los peores marios 3d despues del sunshine, el plataformeo era tan malo que le tuvieron que poner un giro que arreglaba los saltos erroneos (siguen siendo mejor que el 99% de los juegos en todo caso, con plataformeo malo y todo)
Más entretenido que la otra hueá parkour.
Nah, el galaxy tiene lo suyo, pero con esos controles no es mas entretenido que el odyssey (ni que el 3d world o el bowser’s fury).
Sumale que los power ups del galaxy valian pico (abeja, resorte, nube)
Quiero ver que opina el gino de esto
Estaba weviando. Aka weviando al reed
Reed ql, le voy a hackear la cuenta y desbloquear a todos los que tiene bloqueados para que se vaya a la chucha
MARIO GALAXY 2 >>>>>>>>>>>>>>>>> ODYSSEY
Si quiero jugar parkour, juego mirror edge, juego ql callampa
Si hacen Galaxy 3 ojala el 50% del juego sea con Mario resorte y 50% con mario abeja si te gustan esos power up
Grande la abejita por las rechucha
Que hagan Mario odyssey 2 y esta vez que le pongan 1000 lunas a cada nivel para que sean aún más irrelevantes los objetivos
Civil war
Cachen esta
[Doug Bowser]“some people…may not be able to afford [the Switch 2’s] price point. That’s why we wanted to make the other Switch platforms available”
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
hay una pagina que se llama https://retroachievements.org/ en esta pagina puedes jugar juegos antiguos en emuladores compatibles con “trofeos” y es algo que les da rejugabilidad, hay caleta gente que vuelve a jugar juegos viejos para tratar de “platinar” el juego incluso gente joven que no crecio jugando algunas de esas plataformas por k les gusta sacar logros.
Ta bien, en nintendo se discute cual juego con nota 97 es mejor
Los sonyers pelearon por meses tratando de discutir si TLOU2 era woke
jaja cuánto control damage en este tema.
Qué juegazo el Mario Oddysey, le pasa la pichula a cualquier juego con entorno 3d en jugabilidad por leeejos y creo q solo superado por TIRSO.
Qué bueno q aunq no fue GOTY (superado por el GGOTY y el Fomizon ) tbn tuvo su buen reconocimiento
En mi hogar hasta mi pequeño de 6 años fue capaz de sacar más de 800 lunas, de hecho jugaba brutal por la libertad q da el juego. Juegos desde los 5 hasta los 100 años.
Meado por Horizon, lo dice todo