Capaz que los wnes pencas descargaron sus propias roms de estas páginas porque no tenian una BBDD digital de todos sus juegos
Por otro lado parece que Trump se está echando para atrás y va a poner un pause de 90 días a los aranceles.
Los comentarios lol
Nada costaba regalarlo xd
Es muy raro que no tenga sistema de logros como sistema, pero si algunos juegos de forma individual pero solo visibles desde el mismo juego.
No encuentro que este raro, si un dev quiere poner logros los puede poner, nintendo no quiere forzar a los devs a usarlos por sistema.
Encuentro mejor darles libertad a los devs en vez de obligarlos.
Pico con los logros, conozco wns que se han vuelto tontos con esa wea de los trofeos, se autodenominan “cazadores de trofeos” onda si el juego no tiene trofeos o son muy tediosos/difíciles de sacar no lo juegan . Super weta la wea
Ahora eso depende de cada weon, a mi que no estén no me afecta. Que tan difícil será para nintendo incorporar este sistema o por qué no lo hace? ni idea
Nintendo deja uqe cada dev lo hace y generalmente a los devs que les interesa le ponen harto empeño.
Mario Odyssey y Smash tenian “logros” internos con recompensas in-game.
Pero si platinaste el astro
Si po pero el astro no te toma mucho tiempo más cuando lo terminas, a lo mucho unas 25 horas
El ffviir también le saqué el platino y ese sí fue más webeo pero es un juego de una saga que me recontra gusta, ahora no sé, sacar el platino de cada wea que juegue o de un assassins creed o un souls por ejemplo, ni ahí.. mucho webeo
hay uno que se jacta de tener mas de 200 de esas weas a mi me da igual si alguna consola lo tiene o no.
Oye por qué andas webiando a @cazador1288 que compra hasta los juegos de Barbie para sacar logros?
Me acorde de un weon que usaba un glitch en la epoca pirata de 360 que podia sacar los 1000G por medio de un programa.
Era un wn con nick de SF creo
Yo le saque logros a los metal Gear, algunos souls y era
Tremenda app…
Quién era el q acá se ganó una Series X por tener la mayor cantidad de logros truchos en la 360?
Compraba, ahora platino solo gotys como astrobot
Muppetmaycry
Pero eran legales. Lo que sí, tenía pura challa de juegos de luka fácil. El ratio era bajito