Nada hacía presagiar que un juego tan indefenso como Pepsiman desataría este ají
Yo soy pepsiman
Parece que Nintendo seguirá el ciclo consola buena, consola mala
Por likes y views los youtubers/hacen dicen lo q sea.
Acá el tema es q los juegos físicos están absurdamente caros, no veo ningún problema con el hardware.
El odio ya perdió la objetividad hace rato si.
Si es verdad, no hay q pescar weas, comprar la wea y jugar, ahora pura especulacion y clickbait
El hardware está bien. Lo único que opacó todo es el tema precios, que quizás, QUIZÁS, estaban pensados con lo de las tarifas. Puede ser, no sé. Hay que ver qué ocurre con el precio de la S2 ahora.
CDP comentó que publicar TW3 completo en la SW1 en cartucho de 32g apenas y le salia rentable pero lo hicieron y ahora nuevamente con la 2 en uno de 64.
Listo, se pitearon los cupones para Switch 2, así con la compañía que da cátedra en trato al usuario
Nunca creí q la promoción se traspasara a una consola de lanzamiento (por lógica de Nintendo ) así q no lo tenía ni considerado.
Lo q sí, esa promo corre en juegos de la SW1 que se podrán jugar en la 2 en modo SW1
Juegos con Upgrades gratis de momento.
Los demás correrán modo sw1 a no ser q sean upgrades de pago.
que tipo de upgrade es? o correrán exactamente igual que es sw1?
Asumo q mejoras de resolución y frame rate.
En el caso del Garage y 51 tiene hasta nuevas funciones y modos de juego creo.
De hecho, creo que los funaron por la SNES MINI utilizaba un emulador de código abierto que no era de Nintendo.
Admeás, en los museos ocupan emuladores de código abierto en las muestras de juegos
Danykio me da risa, es hater y amante de Nintendo
mano, si algo he ““aprendido”” de los youtubers es q no hay haters ni fans, solo amantes del clickbait para generar views.
No pillo la noticia, pero sé que está
Recuerdo q usaban las roms de ese sitio famoso q se pitearon, donde estaban las roms de nintendo