[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Te está diciendo que aunque gani plata seguí siendo un flaite ql :once: los wns que se agarran por unos juegos xd :fromok:

1 me gusta

Y por unos juegos del año de la corneta, si ahí se nota que son cincuentones po, igualito que esos viejos kls q andan reclamando “todo tiempo pasado fue mejor” :zippyanciano: :venom:

El gusto de hacerte el weon, hago alusión a eso solo cuando me wevean con mi pega o cuando hay weones tontos que sacan en cara el título, como tu…

Y lo bueno es que aqui en el foro todos tienen claro que es por eso, solo tu intentas hacerte el wn, por que sera xd

Resumen

Ahora sigue haciendo el ridículo como siempre, me voy a jugar un rato :zippybye:

Resumen

Importa un nepe lo que diga si esa respuesta es para el porque el wn saca en cara que tiene título, como si eso de alguna forma cambiara la imagen que tienen de el aqui xd. Ya vas a ir cachando :perreed:

1 me gusta

No todo puede ser Bait, alguien debe ser aweonao de verdad :risaql:

1 me gusta

Mientras escribiste eso gane 2 veces lo que le pagas a una chana por pegarle sida :risaql2:

1 me gusta

Dije pepsiman y deje la cagá pero lo mencioné porque era de esos juegos de los demo disc que venian en las PsX y que era literalmente tu primer juego ya que al menos en Iquique venian dentro de la consola.

Por otro lado cuando estaba la PSX y N64 yo tenía 12 años. Con cuea tenia pelos en los cocos e iba a estar preocupado de que consola tenia las mejoras notas, que chucha, weones alucinados.

Al final del dia se jugaba la wea que mas juegos te podía comprar tu papa sin mandarte a la ctm y lamentablemente la N64 a 50-60 lucas de la epoca nunca fue opcion ya que eran 2 juegos al año. Uno pal cumple y el otro pa navidad, lo demas arrendando en el Blockbuster a 5 lucas por 2 días.

Confirmado, el sonyer promedio no tiene pelos en los cocos

1 me gusta

A mi me regalaban un juego de 64 en navidad y otro en el cumpleaños. Pero se meaban a todo lo que jugaba en psx :banderas:

Escala de Tanner

Como decía un profe “Edúquese para que no se humille”.

:whisky:

1 me gusta

Confirmado el sonyer promedio guarda imagenes de picos

:once:

Asi que los “Switch 2 Edition” serían emulados :tom2:

5 Me gusta

:once: en volá utiliza el Yuzu :jordan:

7 Me gusta

:pop: pelea de xtards.

Este vuelco en el guion no lo vi venir….

:ajira:

2 Me gusta

osea el pobre niño reed jugo como 4 juegos esa gen, con razon les tiene tanto cariño :cryi:

2 Me gusta

Ahora el Akira es sonyer :tom2:

6 Me gusta

Para el Gino gran parte de la gente es sonyer

3 Me gusta

Y ojo quien le dio me gusta al comentario retard del gino, si son muy wns :jordan:

1 me gusta

Agreguen “Pepsiman” al titulo del thread por favor @Dransed

Con eso no se dice q se confirma q no es una placa Tegra.
Si es emulación, q hayan tan “pocos” juegos con problemas de retro es notable entonces.

No me extrañaria :tom2: