Lo dejaste de weon
Esos wave race eran piola, el de GC lo jugué harto
venir a postear un TOP con DK64 en la imagen
Ni yo sabía habían tantos
También me carga pero tengo amigos fans de ps1 y les encanta. Hay gustos pa too no más.
El de 64 lo jugué caleeeta. Mi yo de niño veía esa agua como la vida misma
Metal Gear solid
Castlevania sotn
Final Fantasy 7 y 9
Esos 4 se mean en todo n64
Wena el que lleva respondiéndole a todos desde el n direct
Y ya quedaste de mentiroso con la deck y te hiciste el wn con el video que te deje
Mentiroso de qué?
Tuve la cagaa y los juegos no los corre como lo q han mostrado en Switch 2 ni de asomo. Ni la Legion Go q tengo q es harto más potente.
Se q te gusta succionar las weaitas q te compras, pero por más q haya gastado harta plata x la LeGo no voy a mentir.
Cualquier gamer q se precie ha jugado esos juegos, tal como los mejores de 64.
La generación con solo PS1 hubiese sido lo mismo solo con 64.
Creo q el @ReeD o gino podrían ser los únicos q piensen q la 64 es mejor q la ps1, pero tal como insinúan acá q tuvo pocos juegos es su alucinación no más cabros.
en comparacion a la lista de n64 k pusiste encontre realmente buenos 11 juegos de esa lista(y eso k no esta uno de los mejores juegos de n64 ever k es only japan el sin and punishment) y 39 juegos en la lista de juegos de ps1 y eso k faltan jueguitos de peleitas wenos y medios desconocidos como tobal n°1 y su secuela
Dijiste que duraba 2 horas en el video el loko le sacaba 3 horas 22 minutos a un juego como elden ring, super bueno, lo de sw2 lo mostrado solo son videos, cuando salga, ahí veremos la comparación pero claro que sería mediocre si no es mejor que la deck, la sw2 sale en 2025, la deck ya va pa los 4 años
Eso le decís a los weones que te compran weas chinas tonto reculiao
Los tambos ninty ignoran que en esa gen, Konami, Capcom, Namco, Square, etc. Estaban en su peak. Mientras ellos jugaban puro mario y zelda
Perdón por vender weas chinas y ganarme tu sueldo en 2hrs, cholo ql
La mansa zorra pa arriba
En cuanto se están vendiendo las Switch desbloqueadas por software?
Prefiero trabajar de aseo que andar cagandome a la gente estropajo culiao callampero
Yo no me cago a nadie, en cambio voh cada vez que se lo pones a una chana la dejas con sífilis y sida
@ReeD wena ctm, apareció el que solo responde cuando lo molestan
Es que esa ordinaria de sacar en cara cuanto ganas no puede pasar desapercibida