[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Y este súper Mario astro? :shock:

Fake and gay.

2 Me gusta

Q te pasa con mi compadre muppet :vince: puros logros reales

No le costaba nada a Nintendo poner un sistema de logros/Trofeos por la chucha :peineta:

Que o pongas weas :clint:

Ni la interfaz tocaron los wns :clint:

Soy de los que apoya esa webada de no poner logros. Creo que es cero aporte, basta con que el videojuego sea entretenido y es suficiente, cuestion que nintendo en su mayor parte cumple de sobra.

Escuché un podcast con invitados del mundo de Nintendo, un contacto de MUNDO N directo de ellos les comentaron que NINTENDO no tiene Mario 3D en camino, porque no saben qué hacer, por esto tenemos el DK con aire a Odyssey.

1 me gusta

Oye pero esa wea esta a nivel vieja culia cahuinera pos :jordan:

También dijeron que los soldados de nintendo se estan acuartelando :jordan:

4 Me gusta

Son de los podcast que he participado, obvio al final es un caguin de pasillo, pero ¿no te llama la atención que para los 40 años de Mario no hayan celebrado nada con la NSW2?

1 me gusta

Y que importa que sea un podcast, si en estos tiempos cualquier saco wea puede hacer uno :jordan:

Si nintendo no saca un Mario es porque no esta en ruta solamente :cazador: el 2023 sacaron el wonder

Quizás el equipo del Odyssey se dividió entre el Wonder y el DK?

Si ahora Nintendo pasara por lo mismo que está pasando el resto de la industria hace como 10 años nomás, juegos más ambiciosos = tiempos de desarrollos larguísimos, un nuevo Zelda 3D tiene pa 4-5 años más.

3 Me gusta

Están preparando el bundle de mario nuevo + Switch 2 Oled :gino2:

2 Me gusta

OSea el equipo de Mario tiene derecho a proabr cosas nuevas y el DK tiene toda la pinta de que fue hecho por el team de Odyssey.

Probablemente el Mario puede quedar para el 2026 (aniversario+Pelicula), Pero este DK iba si o si ya que hace promoción cruzada con los parques de diversiones, y la aparición de DK en la pelicula.

el mario siempre llega despues, en wiiu el 3d world salio al tiempo despues, el odyssey como al año o no?

que paja otra gen disfrutando el 3d world, ya que la otra wea fome del :monomeon: odyssey no merece niun peso

2 Me gusta

Para el Odyssey hay que tener manos para darse cuenta mejor mario 3D :bravo:

Igual yo hubiera preferido Mario 3D dia 1, pero se creo que el DonkeyKong va a llenar ese mismo espacio.

1 me gusta

weon de verdad siento que despues del 3d world es dificil que salga un mario tan bueno, el problema del odyssey es que es muy re pajera la wea

4 Me gusta

Y le problema del 3D world es que se nota mucho que los mapas estaban balanceados para 4 players :zippyfear:

A mi me encanto el 3D world, por su diseño de niveles, pero el 3D land se sentia mejor en ese aspecto porque se planeo solo para 1 player (a pesar de que el 3D world tenia mas variedad gracias a los power-up ).

No se ya, para mi todos los Mario 3 post-sunshine han sido espectaculares, ais que 100% de fe al team en la wea que quieran hacer. Y ahora el team de Mario 2D se puso las pilas con el wonder tambien.

Si quieres uno como el Odyssey pero entretenido juega GOTYbot :boom:

1 me gusta

Seria sorpresa un mario galaxy 3 ,ahi les pondrian la corneta en la cabeza a los sonyers y mandando al olvido el mario galaxy acuenta de sony :bravo: :bravo:

1 me gusta