[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Según la ia es shonen y la autora también dice lo mismo, y el protagonista es hombre así que deje de inventar amigo, yo vi ranma y no es nada comparable a las series enfocadas en niñas, mujeres, lesvianas y maricones :jordan:

ta mal entonces tu weaa de ia :jordan:

rumiko takahashi hace solo shoujo pero a varios le pone elementos de shonen para hacerlo mas atractivo para ambos generos

1 me gusta

esa weaa no es shoujo :jordan: es un shonen ecchi pa watones pajeros :risaql:

1 me gusta

Claro la ia fallo yeah sure! :hehe:

Cuando el tema de Nintendo da para cualquier otro tema me recuerda a como paso lo mismo antes de irse a la mierda el de xbox :hehe:

si se alimenta de mala info demas, he visto varios wetas creer k inuyasha es shonen :jordan:

Dame tu fuente, te veo con tiempo :bravo:

soy yo nomas po, si he visto caleta shoujo como pa saber reconocer uno sin tener k recurrir a google :jordan:

También la ia dice que es shonen :jordan:

Ya es como creerle al tío phil :seinf:

me rio toa la noshe :risaql:

Yo también :jordan:

https://www.furinkan.com/takahashi/takahashi9.html

Caso cerrado :zippytecito:

me da la razon po, si le pone elementos shonen algo super sabido pero no lo hace shonen por k originalmente es un shoujo :risaql:
la forma mas facil de saber si estai viendo en un shoujo es si ponen a algun personaje en algun momento con un frame de flores/rosas/etc y eso pasa en ranma en inuyasha, en versailles no bara, en top wo nerae gunbuster, etc etc etc.

Ya te pusiste mitomano, yo podría decir que es hentai y también repetirlo mil veces y eso no lo hace cierto, dato mata relato :zippybye:

1743012631800903960583988713985

1 me gusta

cree lo k quieras, la pregunta esta en ingles no en japo, conozco gente fanatica del shoujo k sabe japones al revés y al derecho y saben la weaa es shoujo de hecho cualquiera con conocimientos reales te debería decir lo mismo k yo

es k tu dato es malo po :jordan:

Es que es una tontera que los japoneses tengan las weas tan “separadas” por generos, por eso los weones hacen puros grupos de hombres o mujeres por separado xd.