Según la ia es shonen y la autora también dice lo mismo, y el protagonista es hombre así que deje de inventar amigo, yo vi ranma y no es nada comparable a las series enfocadas en niñas, mujeres, lesvianas y maricones
ta mal entonces tu weaa de ia
rumiko takahashi hace solo shoujo pero a varios le pone elementos de shonen para hacerlo mas atractivo para ambos generos
esa weaa no es shoujo es un shonen ecchi pa watones pajeros
Claro la ia fallo yeah sure!
Cuando el tema de Nintendo da para cualquier otro tema me recuerda a como paso lo mismo antes de irse a la mierda el de xbox
si se alimenta de mala info demas, he visto varios wetas creer k inuyasha es shonen
Dame tu fuente, te veo con tiempo
soy yo nomas po, si he visto caleta shoujo como pa saber reconocer uno sin tener k recurrir a google
También la ia dice que es shonen
Ya es como creerle al tío phil
me rio toa la noshe
me da la razon po, si le pone elementos shonen algo super sabido pero no lo hace shonen por k originalmente es un shoujo
la forma mas facil de saber si estai viendo en un shoujo es si ponen a algun personaje en algun momento con un frame de flores/rosas/etc y eso pasa en ranma en inuyasha, en versailles no bara, en top wo nerae gunbuster, etc etc etc.
Ya te pusiste mitomano, yo podría decir que es hentai y también repetirlo mil veces y eso no lo hace cierto, dato mata relato
cree lo k quieras, la pregunta esta en ingles no en japo, conozco gente fanatica del shoujo k sabe japones al revés y al derecho y saben la weaa es shoujo de hecho cualquiera con conocimientos reales te debería decir lo mismo k yo
es k tu dato es malo po
Es que es una tontera que los japoneses tengan las weas tan “separadas” por generos, por eso los weones hacen puros grupos de hombres o mujeres por separado xd.