[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

en japon el manga de terror en los 60’s/70’s/80’s se consideraban todos shoujo manga, no se si sera por una weaa machista de la epoca o no pero segun los japos consideraban que el terror apelaba a los sentimientos del protagonista algo muy de mujer por ende casi siempre el prota era mujer.

No me describa compadrito :venom:

1 me gusta

Igual vi esa wea y me tinca que era mas mala que la chucha, la otra vez con un amigo vimos una “pelea” que recordabamos buena de sakura y la wea valia corneta :jordan:

Medio opening eso si :kawaiisama:

sin fuente sigue siendo el reclamo con el mimso peso de un reclamo por tiktok :jordan:

que tenga elementos es una cosa y es super valido, pero si la autora ya dice que no es eso, por algo lo es :risaql:

la entrevista esta en ingles ella habla japones…con lo enredado k es el japones puede haber una mala traducción de la pregunta incluso, no es algo raro

Esas son peleas dpc con :sello:

:bravo:

1 me gusta

Puta que se la echa rápido el tambo del @Solid.Snake :jordan:

2 Me gusta

Mmmm muy rebuscado para no simplemente admitir que existen ambigüedades en la obra que no la puedes encasillar en un género de manera definitiva, no se ponga xtard pa sus weas pos amigue :hehe:

Medio show de los weones que no quieren aceptar uqe vieron una seria “para minas” :risaql:

De esas cacho ranma e Inuyasha :jordan2:

Recuerdo un tiempo en el foro viejo que estuve pegado con Inuyasha y cada vez que lo comentaba en los estados me decían que eran monos pa minas :jordan:

No me manejo mucho en el género de animes, entiendo que un shonen es el anime que trata de aventura y peleas? Inuyasha no cae ahí? que tenga romance lo cambia de género? la wea también ocurre en otro mundo, eso lo hace Isekai? xd

Tampoco entiendo esas weas de Isekai, por qué eso es un género?, si podría centrarse en cualquier cosa.

Aguante Inuyasha :kawaiisama:

2 Me gusta

El foro antiguo y el nuevo son completamente diferentes en cuanto a temas de Anime :risaql:

Volviendo al direct xd, que wea hay anunciada pa swicht los próximos meses que no sea Metroid prime 4, anuncios sorpresas?

Se exactamente por quien existe este gif :kawaiisama:

Y aun se mete al foro :hehe:

-Andan rumores hace rato de unos remaster/remakes, como Fire emblen 4.
-Merroi prime 4
-Algunos anuncios third prty probablemente

Andaba el runor de una saga de nicho que volvia, ojala sea rhythn heaven :cryi:

2 Me gusta

puta k me reire si ni lo mencionan :jordan:

Osea, si no lo mencionan lo van a mencionar la proxima semana :zippy:

Yo prefiero que lo muestren mañana y asi dejar la proxima semana para otros juegos, pero probablemente lo prefieran mostrar con mejores graficas.

Qué wea el titulo? :tom:
@Neobass acá hay fragilidad masculina por qué tipo de juegos y animés se juegan/ven parece… :colizun:

@Olveric

6 Me gusta

deberíamos hacer un bingo a ver a cuanto le achuntamos :jordan:

2 Me gusta

Parece que no va a estar :fromok: