Igual te pasaste casi 2 decadas con la edad promedio del forito
Siempre lo dije
A terminar como la reina de la generación switch 1
ojo para que no se hagan ilusiones eso si “Japan, 30 minutes long, no Switch 2 information”
el último direct de la gloriosa Switch, día 1 acá.
El importante es en Abril, ojalá en ese tiren la fecha de lanzamiento, precio, juegos de lanzamieto, accesorios, y algún remake interesante
Y pa que queri info de la Switch 2 si la wea es la próxima semana xd
Vamos Metroid prime 2 y 3 remastered. Que Metroid prime 4 se luzca en el direct de la Switch 2 nomás
Ya que corten el webeo estos weones, se dan cualquier color con su wea
por lo mismo como las fechas son cercanas lo mejor es avisar, ya vi weones ilusionados que mañana iban a ver juegos de la switch 2
alguien aka no vio ranma? por k es shojo
Estaría bueno para que los pseudo nintenderos de corazón como el @ginobili recién los conozcan y jueguen
Cuando se estrenó en chv era ver eso o nada… Ahora lo traté de ver en sempai tv y yo; “como pude ver eso cuando chico”
Me acuerdo que después daban mermelade boy
Ranma
Sailor Moon
Sakura
Esos 3 que yo sepa casi todo el mundo los vio xd
candy candy, versailles no bara(la rosa de versailles), angel, rayearth y inuyasha todo en tv abierta
No vi ninguna de esas mierdas
Soy más hombre que ustedes
Corrector Yui en Cartoon Network
Que wea con sailor moon giles qls
Se creen machos alfa por las weas que ven o jugan y son puros watones de sotano
Cuando chico recuerdo que me regalaron un álbum de Ranma si, pero como no entendía nada por qué no lo veía, no juntaba las láminas, solo cachaba que era un wn que se transformaba en mina y que salía un viejo que coleccionaba calzones o algo así
Y sailor moon cuando prendía la tele me acuerdo que alcanzaba a ver el puro ending y después no me acuerdo si daban los caballeros del zodiaco, orphen o el gato cosmico una wea asi