[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Niños, mujeres, maricones y ancianos, es el único público que podría jugar esas mierdas :jordan:

Pero les duele la realidad, y no se porque, es como seguir pegado con pokemon después de los 30 :gino2:

3 Me gusta

Jaja ctm :jordan:

Y ninguno de ese grupo deberia estar en el foro pa defender el juego salvo estos dos

Wait… :shockfard: :shock: :shaq: :hehe:

seria bacan q mostraran un nuevo zelda, pero onda toon link, un sucesor del WW, soñar es gratis.

1 me gusta

Es como seguir jugando play después de los 30 xd como si jugar weas con sangre te fuera a hacer más hombre :gino3:

Ese genero es una bestia cuando hacen buenos juegos.

1 me gusta

Harvest moon es el padre de esas weas, que cresta no sacaron mas juegos o que, hace rato no veo uno

Recuerdo uno de niño que era de 64, quizas los colas cincuentones de acá puedan dar info actualizada :jordan:

1 me gusta

Para mi el mejor harvest moon es el back to nature de ps1, después de ese se fueron a la mierda haciendo versiones más simples, después enfocadas en combate y con gameplay super malos. Stardew Valley tomó todo lo que fue harvest moon en su época dorada y lo mejoró a su estilo

1 me gusta

Pero hay generos de juegos que están más enfocados a niños/adolescentes, igual que las series, peliculas, etc.

1 me gusta

Harvest moon quedó la caga con las licencias, entiendo q siguieron sacando, pero los hacian otros wns, y los que hacian el juego antes li empezaron a sacar con otro nombre

Bajo esa logica todos los videojuegos y animes/monitos son para niños xd

Cuánto comentario aweonao por dios :pelaotriste:
De verdad se creen más cool y/o adultos por jugar souls, shooters y/o juegos de algún tipo? :tom:
Del genio q dijo q el Animal C no lo conocen ni sus fans sale con más frases para el bronce con un juego q vendió 47mm y otros hasta asociar condiciones mentales.
Esta wea si es :sello: cuánto les arde el ojete q un juego haya vendido 5 o hasta 10 veces más q sus juegos favoritos.

3 Me gusta

Uff se enojo
:once:

1 me gusta

:cazador2:

2 Me gusta

como olvidar este clasico :gino2:

angle shojo

imagen

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJA :jordan:

Dr Sopa tiene los medios expdientes de todos guardados.

2 Me gusta

Y NO ME RETRACTO!! :venom: :vince:

4 Me gusta

La media meada :jordan:

1 me gusta

“no es solo para niñas”
“especialmente al publico femenino”
Ta bien po :zippyyoyo:

Es como creer que las mujeres no pueden ver Shonen.

2 Me gusta

“Shojo” “shonen” que cresta ese vocablo chino, no entiendo ni mierda :jordan2:

Ser forero, cincuentón, leer manga y ver anime debe ser de las weas más decadentes del ser humano

Maduren carajo

:hehe:

3 Me gusta