Tampoco la he perdido, estoy seguro que se vendrá un Golden sun y creo que será esta nueva gen
Un Mario Galaxy, por favor. Es lo único que pido.
Apenas sepa la fecha, venderé mi Switch, al ser de Zelda engancha.
Como ayudo a la gente ese juego la cago
Ayudar en que? xd
Esa webada de animal crossing es pa minas o pa colas ![]()
.

![]()
qué paso man?
Ví como mi hija y su madre les ayudó a liberar su imaginación y tensiones de la pandemia gracias a ese juego. Y no es un juego solo de mina, pero sí una demografía predominante.
Te diste cuenta que lo que trajiste tiene 17 personas?
Hermano te gusta Golden Sun, eso si es para colas por eso está terrible muerto.
Concuerdo wn, mi esposa con cualquier ansiedad por el encierro, el ANIMAL CROSSING fue un alivio en el encierro para ella, lo banco a cagar este juego bien tranqui.
Igual el estudio son re pocas personas ![]()
Puta, buscando en internet me aparecieron varios estudios y solo leí el abstract más que la población de estudio. ![]()
No creo q haya q indagar tanto q el AC de SW fue uno de los juegos más jugados en pandemia, tanto por el fenómeno de ventas que fue (que yo creo q ni Nintendo se lo esperaba a esa escala) como las múltiples comunidades que surgieron de éste.
Se q se puede aplicar a “cualquier juego”, pero el q salió con el timming perfecto fue el AC.
:miraesaweahermano:
Acá mismo en el foro se dijo q era juego de nicho y si te soy sincero nunca, pero nunca pensé sería un fenómeno así de gigante.
caleta
Cuando anunciaron el Animal crossing salieron un monton de weones a hacerle la desconocida sienod que el juego ya habia dejado la caga en la 3DS ![]()
Vo termina los juegos antes de opinar weas mejor ![]()
Este es el tema donde uno tira una talla y saltan todas las locas ![]()
![]()
![]()
si la wea no es armar polémica weon, ni yo juego esa wea ajaaj
el q sea taaaan “sencillo” me complica, pero debo decir q veía horas jugar a mi pequeña con su madre, visitar islas, estaban metidas en grupos de whatsapp (que obviamente supervisaba en el caso de mi pequeña) en donde juagaba hasta con otros familiares.
Fue una real terapia. Pero de ahí a jugarlo, mejor avanzo mi backlog de jrpg ![]()
Si está bien, si de hecho me conmovía ver como abuelitas jugaban la wea y de hecho deben seguir jugando con un montón de horas