[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Ah, fue por manco entonces :fromok:

1 me gusta

7 Me gusta

here we go again

1 me gusta

Y en 10 días más tenemos el direct para ventas masivas de Switch 1 :hehe:

1 me gusta

May, podría, se filtra, insider, rumor, rumour, leak…
Paginas/youtubers qls :pelaotriste:

Empiezan a vender humos de weas irreales y cuando no le achuntan sacan vídeos qls de “decepción”. Comen (literalmente) en las buenas y las malas según su rumorología.

1 me gusta

8 dias mas para que Nintendo defina la forma de jugar de los proximos 5 años :bravo:

7 days, 23 hours, 40 minutes

Por otro lado:

image

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

3 Me gusta

Pero media alucinada :jordan:

Siendo “Nintendero” igual encuentro q te fuiste en la pasta base dura @ReeD :tom:

Nintendo va en su propio camino y como nunca en generaciones veo una continuidad respecto a su consola anterior.
Igual bien q se estabilicen y le hayan dado “el palo al gato”. La presentación que se viene es clave para dejar en claro el SWITCH 2 a la gente random que ya tiene la 1 y no se aweonen como con la Wii U.

Por mi parte solo espero buenos juegos y HW compentente. :bailapipe:

2 Me gusta

Estan fuertes las drogas de los aliade parece :gino2:

1 me gusta

Se rien, pero veamos cuanto vende mario Kart 9/10, Animal Crossing y el proximo Mario 3D y despues veremos amontones de juegos copiandoles :vince:

2 Me gusta

Lo que más les pido es que vuelvan sagas como donkey Kong, f Zero y obvio golden sun. Otro Mario plataforma 3d siempre es bienvenido igual que un Zelda vieja escuela, las otras weas me tienen hasta la goma (dígase por ej fire emblem) :clint:

2 Me gusta

Ya, peor eso no es dar catedra, sino simplemente sacar buenos juegos de sus IP’s consolidadas. :bravo:
Viejo, lo del GOTY al Astro ya fue, no le des rienda a los gifs :notengoaji: :bobby:
Mira que los admins si es SONY los sacan instantáneamente sino :isleep:

Pucha hermano, con el dolor de mi corazón pa Nintendo si una saga no vende o innova la suficiente para ameritar secuela no la va a sacar.
F-Zero ya ha comentado el MiyaPoto q no ve por qué lanzar otro q valga la pena.
DK me sorprende mucho ya q es una IP muy fuerte, pero creo no h vendido del todo bien las últimas entregas. Falta la magia 3d de Nintendo ya q el de 64 para mí es lejos el más bajo de toda la saga.
Golden Sun, creo q el último de DS vendió como el ojete y la critica es bien mixta.

Para nada man.
Los que han salido pura calidad y buenas ventas. :bravo:

Te pusiste como el mongolo de cazadown cuando alucina con cualquier mojon que haga sony :jordan:

Yo jugue el ultimo que jugue fue el Three Houses y era bien bueno :bravo: , ni idea los que salieron después .

1 me gusta

En una de esas Nintendo repite el milagro de la switch y saca 2 juegos con nota 97 en el año de lanzamiento :vince:

No si esto ya es algo personal, el three houses lo encontré piola, ni tan bueno tampoco si. El que sacaron después sí que ya lo encontré medio malito. Y esas weas que sacan como de peleas masivas, mosou o no se cuento chucha se llaman esas cagas de juegos, puta que weas más charchas :clint: los compraría a 20/30 lks pero los tiran a precio AAA, que me chupen sendo pico :zippyxuncoco:

Ahora de no hacer un remake de Golden sun, que cresta, si han hecho remake de juegos culiaos como Advance wars que no fue más que Golden sun en su época de game boy, sin hablar de otros juegos más callampa Rpg que han traído de vuelta a la vida otras compañías. El de DS igual es cierto que era maomeno si, la idea no era muy buena. Es el único que jugué una vez y de ahí nunca más.

Al menos vuelve Metroid, da la impresión que tienen estas sagas ahí stand by esperando algún momento adecuado pa revivirlas pero a saber cuándo es eso para estos chinos culiaos

Juegazo el 3H :bravo:

Pucha, es cosa de gustos. Hay gente q odia el Awakening y gracias a ese la saga no la enterraron definitvamente.

De ahí se vino un spin off del 3H que es un Musou que me divirtió muchísimo y está al nivel del spin off q sacaron del Persona 5 tipo musou. Le metieron ganas y no es el tipico Musou generico. De hecho me gustó muchisimo más q los Musou de Zelda.
De ahí sacaron el Fire Emblem Engage que aunq no fue tan bueno ya q es demasiado clásico FE está lejos de ser malo.
Y sería, no ha habido abuso de la saga. Para mí q se confundió con el Smash dond sí está plagado de pjs de FE :tom:

Hermano, amé los Golden Sun y no píerdo la fe de una remake con toda la tecnología SW2 :glorious:
Solo q Nintendo ql es reaweonao y no entiendo su logica.. :gino2:

idem a mi comentario de arriba.

Si yo jugué el Warriors del FE, me entretuvo pero muy caro de estreno pa lo que es

Lo compré como a las 30k al poco tiempo.
Demás q JVLAT pensó q sería el tremendo hit y luego lo estaban rematando :hehe:

Aún así vendió bien pa ser un spin off y tuvo buena critica en general.

1 me gusta