[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

1 me gusta

Empezaron a salir las reseñas.
Yo creo q tendrá un meta poco mejor al de Wii U que fue 84 lo q lo convierte en un buen juego :bravo:
edit. 88 y muy por sobre el nuevo AAAA de Ubisoft.

2 Me gusta

Pedazo de trailer de lanzamiento :banderas:

1 me gusta

:glorious:

3 Me gusta

Pobre juego corria como podia en ese ladrillo ql y fue la razon por su nota baja, todos aman a ese juego, compararlo con assasins creed es como comparar the last of us con halo

1 me gusta

Tiene tremenda pinta este juego pero se juega toda la saga en Switch 2.

:bravo:
Es una buen opción man, por mi parte será mi juego de despedida a la Switch.

ufff :glorious:

2 Me gusta

Les dejo esta joyita de la saga más GOD :banderas:

1 me gusta

Wn literal cada vez que te leo algo, es sobre los xenoblade :tom: está bien si :bravo: extraño ese fanatismo por una saga :cryi:

2 Me gusta

Logro desbloqueado :banderas:

Por fin la saga completa en switch :glorious:

6 Me gusta

Falto alguna edición coleccionista :venom:

1 me gusta

Ocupan mucho espacio esas weas :cryi: igual tengo los amiibo, artbook y más si

Todo el espacio que me va quedando es pa los myth cloth que me faltan y vienen en camino. Piscis, virgo y tauro :vandance:

Y por cierto, el wekobili no ha jugado xenoblade? Nintendero de cartón :itarzzio:

3 Me gusta

y el Reed tampoco, puros pecho frio nomas :cazador:

1 me gusta

Si nunca he jugado uno, cual recomiendan?

te caeras de raja al saber que recien jugo el metroid prime con el remaster de switch, weones de carton :jordan:

Empieza por el 1 no más man.
En su momento lo jugué en Wii, 3ds y la experiencia en la Switch, sí es la definitiva. :chuck:
A pesar de tener sus buenos años ya (en mecánicas y esop) ha “envejecido” excelente y los giros de guión y OST son :glorious:
El 2 es el q tiene menos meta, pero más cariño por los fans. Por mi parte el 3 está mi :heart_decoration: de por vida. El X es como un aparte q puedes jugar cuando quieras realmente.

XenoPeak :cazador2:

1 me gusta

Con cha tu madre que se ve bien el juego portátil en la Oled :shockfard:

Monolith haciendo magia, que sería de Nintendo sin estos genios :zippycc:
Ya voy en el capítulo 3 y me tiene enganchadísimo :banderas:

1 me gusta

Que le presten el motor a los de pomemon :dymblos:

4 Me gusta

:caechanox:

Jugue el 1 y el 3, definitivamente no me gusto el sistema de combate, pense que me seria como el de FFXII, pero no xd.