[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

:caechanox: :caechanox:

1 me gusta

:ginomeruane:

faltó agregar lo más importante, el video es para configuraciones de la sw2 en tv oled o gamers :chuck:

:caechanox:

1 me gusta

:caechanox: :caechanox: :caechanox:

1 me gusta

Igual lo sigo pero este wn es muy amante de los colores brillantes y no me gustan los settings así chillones

:caechanox:

Las configuraciones de TV son una simple guía básica no más.
Lo importante es cómo te agrade más a tu vista no más. Por acá algunos son “team cálido”, otros “team brillante”. Igual siento q depende de cada juego y su estética. Por ejemplo al Death Stranding le pega muy bien el cálido, bien “amarillento” apocaliptico, pero cuando jugaba Xeno X todo lo contrario.

Se nos viene juegazo con el Orbitals parece :banderas: Por mi parte ya lo precompré físico (full en cartucho y tiene hasta audio latino):vince:

Según los sin consola obvio :sello: no es un lanzamiento importante del mes :gino2:

Eso q esto considera solo el formato físico :bravo:

2 Me gusta

Este wn es muy penca, hacia analisis sin tener los productos, gusta del brillo en exceso y ademas amaba la generacion de frames en las tv :clint:

por eso puse q estas weas en general son referenciales. Nunca he pescado al pie de la letra las configuraciones que dan ya q a veces a mi ojo eran :maoma: y terminaba usándolas de apoyo.

Las weas q llegan :tom: al menos eso dice q los 3p están vendiendo. :notbad:

Yoshi and the misterious book ha tenido un word of mouth super bueno, con harta gente reclamando que la nota es bajisima para el juego, para lo que intenta hacer (es un juego mas de puzzles que de plataformas) y que el marketing valio callampa.

Y nintendo cacho esto y pusieron un demo en la eshop, para que le den una oportunidad.

Yo termine comprando el juego.

2 Me gusta

si todos los reviewers sin ponerse de acuerdo sacaron esa nota promedio pues no veo mucho que hacer aparte ni que 80 fuera mala, es un juego decente

No estoy reclamando por la nota por si acaso.
El tema es que el juego mas que mediocre o promedio, es divisivo.

Gente que le gusto MUCHO y gente que lo odio.

En ese sentido, es bueno que nintendo ponga demos de los juegos.

un juego mediocre o promedio tiene un 60 o 70 de nota

En ese sentido sería mejor que bajara el precio así la gente se incentiva a comprarlo :gino3:

1 me gusta

Osea, esta a 60 USD y hay demo.

No se cuanto quieres que baje si salio recien xd.

Fácil superará el millón solo en Japón.

Qué bueno que los tambos que ni compran juegos no son referentes para nada :gino2:

2 Me gusta