[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Me tinco caleta pero estoy ahí.
Lo quería para mi hija de casi 6.

Le terminé comprando en switch el de bluey nuevo pero que estaba a 19 lks y en play a 40 :jordan:

1 me gusta

Nintendo esta modo full variedad :bravo:

3 meses va a sacar un juego de puzzles, uno de ritmo, un looter shooter y uno de estrategia (yoshi. Rhythm heaven, splatoon y fire emblem).

1 me gusta

Rememorando los grandes tiempos de la snes y de la 360 donde lo que mas habia era variedad :bravo:

Pensar que todo eso nos quitó Sony, suerte que tenemos a Nintendo :cryi:

2 Me gusta

Se están tirando semanalmente buenas ofertas en el shop de nintendo pa juegos mas casuales. Hoy compré el moving out y el rubber bandits por 8 lucas los 2. Mi hija empezó a jugar con amiguitas por internet asi que estamos comprando juegos asi casual y multiplayer (de preferencia cooperativos)

2 Me gusta

y Star Fox tambien…

2 Me gusta

Se me olvido el Starfox :bravo:

Y ojo que esos 3 juegos los sacaron con demo (yoshi, rhythm heaven y starfox) ojala lo mantengan :bravo:

Aprovecho de decir para los que no han visto:

Splatoon raiders esta siendo comparado mas a Borderlands que a los otros splatoon, por eso digo que es un looter shooter:

Puta la unica paja del splatoon es que no tiene pantalla partida :c

Que buen juego el Starfox :banderas: demasiado entrete.

2 Me gusta

Ofertas lider, ahorra 6 luquitas :whisky:

2 Me gusta

4 Me gusta

que calculo astronomico deben haber usado para llegar a esas 100 lucas jajajaja

1 me gusta

Cabros algun mando que sirva para pc y switch 2 que recomienden?

https://a.aliexpress.com/_mOau5bl

:zippycc:

1 me gusta

:glorious:

Lo encontre a 40 fisico en marketplace.

Pero leí que la campaña dura menos de 2 hrs?

Que tal la rejugabiludad

Jugué como 7 veces la campaña, con las distintas rutas, pero sacar el final verdadero fue un dolor de huevos, diría una 10 - 15 si es un arcade, no le pidas tanto.

1 me gusta

Mejor de lo esperado el Splatoon Raiders.

Está cerca del 80 en meta, pero según dicen es bastante prometedor :bailapipe:

Tal como comentan, este año con looter shooter, plataformas, jrpgs, ritmo, arcade de naves y se vienen de estrategia rpg premium con FE y Action RPG con Zelda :bravo:

P.D. es el mejor momento para jugar Xenoblade :glorious:

Ya hay notas

Juego score 80 a 80 lks :bravo: Todo calza

1 me gusta

:tom: me da risa los q buscan el vendedor más rancio de marketplace como referencia :gino2:

El raiders cuesta U$50 digital o 34 lukas con amazon japón :notbad: quizás esta vez le mande digital no más, mi peque ama Splatoon :bailapipe:

1 me gusta