[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Jugue el demo sin cachar nada de la saga solo cachaba el nombre y me gusto.
Juego liviano y simple.

En estos tiempos de oscuridad en el mundo gamer, La gran N es la luz al final del tunel.
Puros juegazos uno detras de otro :bravo: :bravo: :bravo:

2 Me gusta

Que pasa mi adefezzio amigo, ya se aburrio de la tula de Ms y ahora se quiere colgar de la tula de nintendo? Usted de verdad es muy weno pal manguaco :slight_smile:

2 Me gusta

Que nivel este:

Uta que webié pa pasar la parte de la invisibilidad :jordan:

Tengo 6 medallas, la 7ma es comprar todos los adornos, me da un poco de paja sacarla igual.

1 me gusta

Siempre he sido fiel a la Gran N
No soy como cierto tambo doble chaqueta que su nick empieza con H y termina con Z :slight_smile:

a mi peque lo vi sufrir para pasar la etapa final desafío del juego.

Muy bueno el juego ql, facilito de terminar, en extremo díficil de completar, como buen juego Nintendero :bravo:

dónde está más conveniente en físico?
No me da paja perder 5s poniendo y sacando el cartucho.

puro digital por aca

a 41 tienda chilena vs 37 jap, me dio paja cambiarme a jap en esta pasada

Caché que está 45k fisico :vince:

Qué paja q Nintendo no haya generado un modelo de sw1 con batería removible para Europa en vez de cesar su producción… :pelaotriste:

Quizás se dieron cuenta que es buen momento para que la NSW1 no deprede las ventas de la NSW2.

2 Me gusta

para cuando la NSW2 desbloqueada? :hehe:

2 Me gusta

sepos, si es un HW con casi 10 años ya. Probablemente todo el webeo logístico para generar un nuevo modelo no compense vs las ventas de picada.

Hay hasta PS5 con desbloqueo, no veo x q no salgan a futuro.

espero lo mismo :hehe:

Ojala salga luego el de la callampera 5 :hehe:

2 Me gusta

ya esta desbloqueada por lo que he leido

La Yotei machine :bravo: pero pa eso habría q invertir en una y :maoma:

Pal repiko la noticia. Nintendo ql cierra la wea pero por último véndelo completo barato tal como lo hizo con el AC :pelaotriste:

Pero SI EL MK WT LE QUITABA JUGADORES AL WORLD COMO TAN CULIAO TU COMENTARIO :venom:

:tom: prefiero ni preguntar quién dijo eso :gino2:

Salvo el Fire Emblem y Pkmn Go todos los juegos de celu de Nintendo han sido un fracaso para lo q se espera de la empresa. Probé el Mario Run y es terrible de meh si lo comparas a cualquier Mario 2d. El MK era terrible de pnk de manejar, incluso cuando lo dejaron “horizontal”. Aún así debiese tener modo oflline :pelaotriste:

El FE era la pasta misma :bravo: por lo mismo lo dejé :tom:

1 me gusta

Si se pilla una digital a unas 300k quizás pudiera valer la pena. Por mi lado salvo el Yotei y un par de juegos más, esta generación de $ony es la peor de la historia en exclusivos para la consola.

1 me gusta

Que avance rápidito no más el hackeo

Un youtuber chileno que sigo hace años y analiza tvd conoció las bondades de la sw2 :bravo:

1 me gusta