Jugue el demo sin cachar nada de la saga solo cachaba el nombre y me gusto.
Juego liviano y simple.
En estos tiempos de oscuridad en el mundo gamer, La gran N es la luz al final del tunel.
Puros juegazos uno detras de otro
![]()
Jugue el demo sin cachar nada de la saga solo cachaba el nombre y me gusto.
Juego liviano y simple.
En estos tiempos de oscuridad en el mundo gamer, La gran N es la luz al final del tunel.
Puros juegazos uno detras de otro
![]()
Que pasa mi adefezzio amigo, ya se aburrio de la tula de Ms y ahora se quiere colgar de la tula de nintendo? Usted de verdad es muy weno pal manguaco ![]()
Que nivel este:
Uta que webié pa pasar la parte de la invisibilidad ![]()
Tengo 6 medallas, la 7ma es comprar todos los adornos, me da un poco de paja sacarla igual.
Siempre he sido fiel a la Gran N
No soy como cierto tambo doble chaqueta que su nick empieza con H y termina con Z ![]()
a mi peque lo vi sufrir para pasar la etapa final desafío del juego.
Muy bueno el juego ql, facilito de terminar, en extremo díficil de completar, como buen juego Nintendero ![]()
dónde está más conveniente en físico?
No me da paja perder 5s poniendo y sacando el cartucho.
puro digital por aca
a 41 tienda chilena vs 37 jap, me dio paja cambiarme a jap en esta pasada
Caché que está 45k fisico ![]()
Qué paja q Nintendo no haya generado un modelo de sw1 con batería removible para Europa en vez de cesar su producción… ![]()
Quizás se dieron cuenta que es buen momento para que la NSW1 no deprede las ventas de la NSW2.
para cuando la NSW2 desbloqueada? ![]()
sepos, si es un HW con casi 10 años ya. Probablemente todo el webeo logístico para generar un nuevo modelo no compense vs las ventas de picada.
Hay hasta PS5 con desbloqueo, no veo x q no salgan a futuro.
espero lo mismo ![]()
Ojala salga luego el de la callampera 5 ![]()
ya esta desbloqueada por lo que he leido
La Yotei machine
pero pa eso habría q invertir en una y ![]()
Pal repiko la noticia. Nintendo ql cierra la wea pero por último véndelo completo barato tal como lo hizo con el AC ![]()
Pero SI EL MK WT LE QUITABA JUGADORES AL WORLD COMO TAN CULIAO TU COMENTARIO ![]()
prefiero ni preguntar quién dijo eso ![]()
Salvo el Fire Emblem y Pkmn Go todos los juegos de celu de Nintendo han sido un fracaso para lo q se espera de la empresa. Probé el Mario Run y es terrible de meh si lo comparas a cualquier Mario 2d. El MK era terrible de pnk de manejar, incluso cuando lo dejaron “horizontal”. Aún así debiese tener modo oflline ![]()
El FE era la pasta misma
por lo mismo lo dejé ![]()
Si se pilla una digital a unas 300k quizás pudiera valer la pena. Por mi lado salvo el Yotei y un par de juegos más, esta generación de $ony es la peor de la historia en exclusivos para la consola.
Que avance rápidito no más el hackeo