Tranquilo, usted los ratonea con 5 lucas de descuento, asi que para que se preocupa ![]()
La cosa es q al contrario q en Wii, Wii U y SW1 el usuario de SW2 cada vez tiene menos q envidiar en contenido 3rd Party a las demás plataformas. ![]()
Para mí, si Nintendo no tuviese esos precios tan abusivos, me ahorraría la necesidad de comprarme otra portátil
Por ej, quiero jugar:
Trails in the Sky 1st Chapter
Precio Eshop $59.000 Precio steam $14.000
Dragon Quest III remake
Eshop $58.000 steam $23.000
Si quiero los 3 dragón Quest en oferta: Eshop $78.000 y steam $56.000
Metaphor refantazio steam $19.000 Nintendo sale en noviembre y lo más probable a $60.000
Y así puedo seguir con adventures of Elliot, ys XI nordics cloud y un laaargo etc…
Y sinceramente es algo que me complica, por que me gusta jugar en la switch 2 pero hay que ser mongolito para gastarse más del doble, a veces más del triple en el mismo juego para jugarlo en una consola de Nintendo.
Para eso me compré la steam deck, y le sumas los emuladores, el paraíso jrpg ![]()
La switch vale la pena porque los controles son removibles…
![]()
Pero como? Si ese efecto solo se notaba en los analisis con vista de Aguila ![]()
Hacen ofertas a cada rato.
![]()
Cada vez están quedando menos formas de tirar kk a Nintendo, bien allí ![]()
Sí, pero aún en oferta es más caro que en steam.
Ej. Trails en oferta (casi nunca de hecho este juego) la oferta más fuerte fue a 38.99usd en la store gringa (no puede ser tienda japo por que no incluye español) steam $14.000 lks po
Las ofertas de la eshop son bien meh.
Ahora ojo, hablo de los juegos third principalmente y los más recientes. Pa los first hay opciones pa comprar más barato.
El chupapico pa care raja, quien fue el que empezó con los juegos a 80 usd, y con Mario Kart además ![]()
![]()

![]()

No da no para responder al penoso agresivo x nada que le dicen una wea y luego llora.
Cosa de ver sus mensajes xupa piko a play y en su peor momento.
Tambo miño símbolo que va a tener que meterse sus discos x la raja, ahh pero con respeto. ![]()
![]()
![]()
Hasta acá escucho esa pera
X q iba a quedarme callado si tu
vino de la nada y solo confirmó lo niñito simbolo (harto grandecito ya) de play no más. ![]()
Q paja desviar un tema gamer x estas weas..